Google lanzará los juegos de doodles más populares
28 abril, 2020
Game Central

Google relanza los juegos más entretenidos de sus doodles para pasar la cuarentena llena de diversión.

Google reactivó los juegos más populares que les regalaron horas de diversión a los internautas, esperando que su aislamiento no sea tan aburrido.

Google se ha convertido en el buscador web más popular del mundo internauta y para ayudar a sus usuarios a mantener la calma en esta temporada de aislamiento han relanzado juegos de sus doodles más populares.

  Te puede interesar:
Crean videojuego del coronavirus inspirado en ‘Pac-Man’; puedes recolectar gel antibacterial y papel higiénico.

La intención es que vuelvan a estar a la disposición de las personas para que puedan pasar un rato agradable mientras permanecen en sus casas confinados a causa de la epidemia del coronavirus que ha puesto a todo el mundo en alerta.

A medida que las personas en el mundo se quedan en casa, estamos lanzando una serie Google Doodle de retroceso que mira a algunos de los favoritos de nuestros fanáticos. ¡Hoy, súbete a nuestro juego Doodle 2017 que celebra los 50 años de Kids Coding!

Con esto Google hace el anuncio oficial en el que da a conocer que ha puesto a disposición de los internautas, la diversión que sus doodles han estado ofreciendo desde hace algunos años, trayendo a los que más impacto causaron en las personas.

Un ejemplo de estos juegos es el que la compañía lanzó en el 2017 y que fue conmemorativo por los 50 años de la programación para niños a través la codificación de zanahorias. El juego consta de llevar al conejo a su alimento a base de una simple decodificación.

Este es el primero de los 10 lanzamientos que Google tiene preparado, entre los que destacan juegos y minijuegos que estarán popularizándose en tan sólo unos pocos días. Una manera de ayudar a las personas que se mantienen en sus casas.

También te puede interesar:
Hogwarts te recibe como alumno de magia y hechicería para que aproveches estos días de cuarentena por coronavirus.

Google quiere apoyar a todas aquellos que han tenido que dejar su vida normal para mantenerse a salvo en sus hogares, y lo mejor en lo que han pensado es en estos pequeños juegos que harán de tus horas algo más divertido.

Podrás empezar a divertirte dando clic aquí.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS