Google relanza los juegos más entretenidos de sus doodles para pasar la cuarentena llena de diversión.

Google reactivó los juegos más populares que les regalaron horas de diversión a los internautas, esperando que su aislamiento no sea tan aburrido.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

Google se ha convertido en el buscador web más popular del mundo internauta y para ayudar a sus usuarios a mantener la calma en esta temporada de aislamiento han relanzado juegos de sus doodles más populares.

Te puede interesar:
Crean videojuego del coronavirus inspirado en ‘Pac-Man’; puedes recolectar gel antibacterial y papel higiénico.

La intención es que vuelvan a estar a la disposición de las personas para que puedan pasar un rato agradable mientras permanecen en sus casas confinados a causa de la epidemia del coronavirus que ha puesto a todo el mundo en alerta.

A medida que las personas en el mundo se quedan en casa, estamos lanzando una serie Google Doodle de retroceso que mira a algunos de los favoritos de nuestros fanáticos. ¡Hoy, súbete a nuestro juego Doodle 2017 que celebra los 50 años de Kids Coding!

Con esto Google hace el anuncio oficial en el que da a conocer que ha puesto a disposición de los internautas, la diversión que sus doodles han estado ofreciendo desde hace algunos años, trayendo a los que más impacto causaron en las personas.

Un ejemplo de estos juegos es el que la compañía lanzó en el 2017 y que fue conmemorativo por los 50 años de la programación para niños a través la codificación de zanahorias. El juego consta de llevar al conejo a su alimento a base de una simple decodificación.

Este es el primero de los 10 lanzamientos que Google tiene preparado, entre los que destacan juegos y minijuegos que estarán popularizándose en tan sólo unos pocos días. Una manera de ayudar a las personas que se mantienen en sus casas.

También te puede interesar:
Hogwarts te recibe como alumno de magia y hechicería para que aproveches estos días de cuarentena por coronavirus.

Google quiere apoyar a todas aquellos que han tenido que dejar su vida normal para mantenerse a salvo en sus hogares, y lo mejor en lo que han pensado es en estos pequeños juegos que harán de tus horas algo más divertido.

Podrás empezar a divertirte dando clic aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×