‘Me Importa’ la nueva reacción de Facebook; así es como puedes activar la nueva reacción de la red social.

Es un Emoji de carita con una sonrisa tierna mientras se encuentra abrazada de un corazón y ya comenzó a estar en todas las publicaciones de Facebook.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

Hace un tiempo te revelamos que la red social Facebook tendrá una nueva reacción el Me Importa llega para sumarse a los que ya conocemos de forma tradicional; Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja, esto es como una forma más de apoyarnos antes la pandemia global ocasionada por el coronavirus.

Te puede interesar:
Crean videojuego del coronavirus inspirado en ‘Pac-Man’; puedes recolectar gel antibacterial y papel higiénico.

La nueva reacción, es un Emoji de carita con una sonrisa tierna mientras se encuentra abrazada de un corazón, misma que ya comenzó a estar en todas las publicaciones de Facebook, sin embargo, si no sabes cómo usarla aquí te explicamos paso a paso.

Mucho se ha dicho en estos días que con publicaciones como Lovely time, Gratula, Congratulations Felicitaciones, Muchas Felicidades, Xoxo, Besos y Abrazos o en su defecto comentar o muchas otras que te piden compartir en varios grupos para activarlo.

La realidad es que ese tipo de publicaciones solamente busca ganar seguidores y poder incrementar el impacto de sus publicaciones en redes sociales.

  • ¿Qué hago para activar la reacción ‘Me importa’ de Facebook?

La realidad es que lo único que tienes que hacer es esperar, sí justo eso es lo que tiene que hacer es esperar que la App de Facebook se actualice. La nueva reacción ya se encuentra en Estados Unidos, y en varios países de Europa que han sigo atacado fuertemente por la pandemia del coronavirus, como es el caso de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros.

También te puede interesar:
Google relanza los juegos más entretenidos de sus doodles para pasar la cuarentena llena de diversión.

En el caso de países como: México, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Hondura, Paraguay, entre otras naciones de la región solo es cuestión de tiempo para que se comience a actualizar en las aplicaciones de Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×