Conoce qué es Tik Tok , la nueva red social que te permite grabar y compartir videos musicales cortos.

Es una red social que proviene de Asia, cuyo objetivo principal es compartir videos musicales, situación que ha logrado con grandes resultados.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

En la actualidad el uso de las redes sociales es algo que se ha vuelto indispensable para casi la gran mayoría de las personas en todas las industrias. Por esta razón te vamos a platicar qué es la nueva plataforma TikTok, de dónde viene la idea y qué es lo que te permite hacer a diferencia de las que ya conocemos en la actualidad.

Te puede interesar:
Jim Carrey podría dar vida al villano ‘MODOK’ en el Universo Marvel. Esto se sabe hasta el momento.

Es una red social que proviene de Asia, cuyo objetivo principal es compartir videos musicales, situación que ha logrado con grandes resultados desde su lanzamiento. Desde el mes de octubre del año pasado logró superar en número de descargas sobre plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y Snapchat.

El nombre de la red social es Douyin que significa ‘sacudir la música’ en chino. El nombre tiene mucho sentido con el objetivo principal de la plataforma que es compartir pequeños videos de música. El nombre que se le ha dado fuera de China es TikTok.

El lanzamiento de TikTok fue desde septiembre de 2016, su desarrollo solo tardó 200 días, lo que únicamente nos hace pensar que ya tenían la idea muy clara. El crecimiento que ha tenido ha sido de forma muy rápida pues en la actualidad tiene más de mil 500 millones de descargas.

Su funcionamiento es muy sencillo, TikTok te permite crear, editar y subir videos-selfies con duración de un minuto, en donde le puedes poner diferentes efectos. Además, tiene varias funciones para integrar llamativos efectos especiales, filtros y realidad aumentada.

La aplicación tiene una pantalla principal en donde se puede ir viendo los videos más populares de los usuarios que sigues y hay otra en donde puedes buscar material compartido por videos o por usuario.

También te puede interesar:
Idris Elba confirma a sus fans en redes sociales que dio positivo en la prueba del coronavirus y envía un mensaje.

En resumen, se puede decir que TikTok es una especie de Instagram, solamente que dedicada para los pequeños videos musicales, aunque en la actualidad muchos de sus usuarios la están empleando para hacer videos de bromas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×