El Modo Dark de la red social WhatsApp ya se encuentra disponible para las últimas versiones de iOS y Android.

Este modo responde a la necesitad de ahorro de batería, ya que es uno de los requisitos más importantes para los usuarios en la actualidad.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

La red social WhatsApp se ha vuelto tendencia este día debido a que se ha hecho oficial el lanzamiento de una de las funciones más esperadas dentro de la aplicación de mensajería: Dark Mode o Modo Oscuro.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García, exchica del clima, lució sus sensuales curvas enfundada en un conjunto de lencería negra.

La nueva función será muy útil para los millones de usuarios de la aplicación propiedad de Facebook, recordemos que hace unos días se reveló la noticia de que la app superó los 2 mil millones de usuarios a nivel mundial, en México se estima que existen más de 77 millones de cuentas activas.

El nuevo Dark Mode, se encuentra disponible a partir de este día en todos los smartphones que tengan las versiones más recientes de los dos principales sistemas operativos para móviles: iOS 13 y Android 10.

Ver esta publicación en Instagram

Finally. Dark mode on WhatsApp. #DarkMode

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

  • ¿Cómo activarlo en tu móvil?

La función Dark Mode de WhatsApp para iOS se activa junto con la interfaz del sistema: hay que ir a Configuración; posteriormente a Pantalla y luego a Brillo; ahí encontraremos el Modo Oscuro.

Mientras que para los usuarios de sistema Android tienen que seleccionar: Configuración; chats; tema y finalmente Modo Oscuro.

En ambos casos para poder tener acceso se tiene que descargar la última versión de de WhatsApp desde la App Store de Apple o Google Play Store.

Una de las funciones especiales, además del evidente cambio de color, es poder ofrecer a los usuarios una mejor visibilidad en escenarios con poca luz, pero principalmente a que los smartphones con pantalla OLED consuman menos batería. Esto ya que los tonos oscuros consumen menor cantidad de energía.

También te puede interesar:
Johnny Depp interpretaría a ‘Joker’ en la trilogía de ‘Batman’ del director Matt Reeves. Así reaccionan los fans.

Este modo responde a la necesitad de ahorro de batería, ya que es uno de los requisitos más importantes para los usuarios en la actualidad y una razón por la que disminuyen el uso de ciertas aplicaciones.

Este modo ya existe en Google, YouTube, Twitter, OneNote de Microsoft y macOS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×