Te presentamos el top cinco de los videojuegos más famosos de todos los tiempos y que han marcado época.

Durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de conocer miles y miles de videojuegos de todo tipo y para todos los gustos.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

La industria de los videojuegos es una de las más grandes en la actualidad y claro de las rentables, pero no es algo que sea moderno o de tiempos recientes, la gran mayoría desde las generaciones de inicios de los años ochenta han convivido con diferentes tipos de consolas desde las más arcaicas hasta las modernas en la actualidad.

Durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de conocer miles y miles de videojuegos de todo tipo y para todos los gustos, pero hay algunos que han logrado marcar una época y colocarse en el gusto de casi todos.

Te puede interesar:
Grey’s Anatomy: Descubre las canciones que te harán recordar la serie; así como el amor de Meredith y Derek.

Por eso aquí te dejamos el Top 5 de los videojuegos más famosos de la historia.

5. Final Fantasy
La serie de estos videojuegos se estrenó en 1987, en la actualidad sabemos que ha superado los 100 millones de copias vendidas, esta es solo una de las razones por la tiene siete récords Guinness. Además de ser la cuarta franquicia más larga de historia dentro de su industria.

4. Call Of Dutty
Para todos podría parecer que es un título moderno, pero no, la primera versión llegó en 2003. Se trata de un juego de acción en modalidad de juego ‘shooter’ se ha convertido en el más famoso de su género. En la actualidad tiene más de 16 entregas para diferentes consolas.

3. Grand Theif Auto
Sin duda uno de los menos favoritos de los padres, pero la realidad es que este juego siempre se ha encontrado rodeado de polémica y es que va dedicado a los gamers adultos. El título incluye temas fuertes como pornografía, violencia y drogas. Su última versión es una de las más llamativas pues tiene una de las historias más llamativas con un gran modo de juego.

2. Halo
Siendo honestos casi todos en la actualidad hemos jugado Halo en alguna ocasión. La franquicia tiene diez entregas y todos se encuentran centrados en la guerra interestelar. La primera versión llegó en el 2001 y desde entonces se han dedicado a generar ganancias con sus más de 60 millones de copias vendidas.


También te puede interesar:
La escena que eliminaron de película Avengers Endgame muestra a Nébula usando el guante de Thanos.

1. Super Mario Bros
Creo que para nadie es sorpresa que nuestro buen amigo Mario se encuentre en la cima de este top. Tiene el récord Guinness como videojuego más vendido. Su fama es tan grande que mantiene en el mercado a Nintendo, que se ha encargado de sacar cientos de versiones del juego con nuestro peculiar amigo como protagonista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×