¿Por qué Riley de ‘Intensamente’ tiene emociones mixtas? Esta teoría lo explicaría

¿Te has preguntado por qué Riley, de ‘Intensamente’, tiene emociones de ambos sexos? Existen varias teorías que explicarían la razón y aquí te las decimos.

Por: Betzabe Martínez | Digital Drive
Intensamente
Crédito: Buena Vista International

‘Intensamente’ es ya una de las películas más queridas de Pixar, no por nada la continuación de la historia de Riley nos tiene más que entusiasmados, pues tendremos la oportunidad de conocer las nuevas emociones que la adolescente tendrá que enfrentar.

La cinta, dirigida por Pete Docter, cuenta la historia de una niña pequeña que aprende a manejar sus emociones. Se trata de Riley Andersen, menor que intenta adaptarse a una nueva ciudad, amigos, casa y estilo de vida en San Francisco.

En toda la película, la pequeña experimenta múltiples emociones como el miedo, tristeza, ira, alegría y hasta asco, demostrando que es una persona como cualquiera entendiendo sus sentimientos en medio de una nueva vida .

Sin embargo, existen algunas teorías sobre por qué los sentimientos de Riley tienen rostros de hombres y mujeres. Recordemos que 5 divertidos personajes acompañan a la joven en una aventura para intentar descubrirse.

Te puede interesar: Los Simpson: 10 teorías sobre cómo podría terminar la serie.

¿Por qué Riley de ‘Intensamente’ tiene emociones de ambos sexos?

Algunos fanáticos de Intensamente se han dado a la tarea de investigar por qué los sentimientos de Riley Andersen tienen rostros de hombres y mujeres. Y aunque aún no hay muchas respuestas, los cinéfilos dejan volar su imaginación para crear múltiples teorías.

Por si fuera poco, el portal Moviepilot también tiene sus propias versiones sobre las emociones de Riley en la película Intensamente.

La primera teoría apunta a que Riley sigue el ejemplo de sus padres y por eso adopta todo tipo de emociones. Ira y miedo son hombres, mientras que asco, tristeza y alegría son mujeres. La pequeña sigue el ejemplo de sus papás e imita cada uno de sus sentimientos.

La segunda teoría hace más sentido a los cinéfilos, pues sugiere que Riley es una niña en el proceso de descubrirse. Las emociones de la pequeñita son hombres y mujeres porque aún no tiene la madurez suficiente para definir su personalidad.

La tercera teoría también es una de las más comentadas entre los fanáticos de Intensamente, ya que sugiere a Riley como una niña bisexual. La menor podría sentirse atraída por hombres y mujeres, así es como los divertidos personajes de la cinta hacen su aparición con mucho orgullo.

También te puede interesar: Frozen: Teoría revela cómo murieron los padres de Anna y Elsa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×