Existe una oscura teoría que comprueba que la muerte de los papás de Anna y Elsa no fue un accidente en ‘Frozen’, esto se debe a un turbio detalle del cual seguramente no te percataste.
En el largometraje animado, las princesas ven morir a sus padres siendo unas niñas por un terrible incidente en el Mar Oscuro que naufragó el barco en el que navegaban.
Luego en la secuela ‘Frozen 2' se dieron a conocer más detalles sobre Iduna y Agnarr y su amor que unió a dos pueblos en lucha constante. Es en esa misma cinta donde Elsa descubre que el objetivo real de sus papás era llegar a Ahtohallan con la intención de saber el origen de sus poderes.
Te puede interesar: ¿Por qué no hay humanos en la saga Cars?
Los padres de Anna y Elsa fueron víctimas del espíritu violento del agua
Sin embargo, una teoría asegura que los padres de Anna y Elsa fueron víctimas del espíritu violento del agua y no de un accidente.
La propia reina de Arendelle es el poderoso “quinto espíritu” y el espíritu del agua intenta impedirle que llegue a su destino, aunque finalmente consigue calmarlo en forma de caballo, Elsa casi se ahoga .
Es posible que los progenitores de Elsa no tenían el mismo poder que ella para defenderse y poder domar al espíritu y en concecuencia fallecieron.
También podría interesarte: La sirenita: Teoría explica verdadera relación entre Ariel y Eric.