Descubre las razones que dio un jurado de los Oscar para no nominar como mejor actor a Adam Sandler.

El nombre de Adam Sandler no es sinónimo de un Oscar para los integrantes encargados de nominar esa categoría a diferencia de otros que han hecho una carrera más ‘seria’.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Sin importar que Adam Sandler haya hecho una de las mejores actuaciones en su carrera en ‘Uncut Gems’, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo ignoraron. Las razones hasta el momento habían sido desconocidas; sin embargo, Terry Moore reveló todo lo que hay detrás.

Moore confesó en The New York Post, en donde destacó el caso de Adam Sandler y su ausencia en la nominación como Mejor Actor de los Premios Oscar 2020. La cuestión radica en que en Hollywood todavía hay ciertos paradigmas sobre el protagonista de ‘Uncut Gems’, pues durante toda su vida siempre ha interpretado papeles de comedia.

Te podría interesar: Quentin Tarantino dirigirá un ‘spin-off’ de su película ‘Once Upon A Time In Hollywood’; descubre los detalles.

Sandler está emergiendo como un actor realmente genial, pero luego hace comedias cursis para streaming que son realmente tontas. Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver. Desafortunadamente, los actores se convierten en una ‘marca’. La marca de Sandler no grita ‘Óscar’, como los de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce

Por otro lado, se sabe que hay miembros del jurado de los premios Oscar que no califican bien en caso de que la película tenga cierta pedantería. Esto sale a flote debido a durante la promoción de ‘Uncut Gems’, Sandler afirmó que haría la peor película de la historia si no lo nominaban.

Había cierto aire de arrogancia en los comentarios de Adam Sandler, son una falta de respeto

Podemos destacar que la National Board of Review escogió a ‘Uncut Gems’ como una de las mejores películas del 2019. Además, Adam Sandler recibió nominaciones en los Premios Gotham y en los Independent Spirit Awards, cosas que lo perfilaban para la estatuilla dorada; sin embargo, lo anterior nunca pasó.

También te podría interesar: FOTOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludan en los premios SAG y los fanáticos enloquecen en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×