VOCES DISNEY.jpg
22 septiembre 2021

Estas son las películas de Disney que cuentan con la voz de famosos.

Una lista de cintas cuyos doblajes han sido hechos por exitosos latinos.

Muchas películas de Disney cuentan con la voz de personajes latinos famosos y aquí te presentamos una lista de todos aquellos que le dan ese toque especial a las cintas animadas.

Para comenzar, la voz de la estrella de ‘Hércules’ (1997), Megara, corre a cargo de la presentadora y cantante regiomontana Tatiana.

El exOV7 Kalimba le dio vida al pequeño Simba en ‘El Rey León’ (1994), diez años más tyarde participó también como actor de doblaje en ‘Chicken Little’.

En esta selecta lista también está Demián Bichir, la voz de ‘Aladino’, luego hizo el doblaje de Eric de La Sirenita y al chef Louis de la misma cinta en 1989.

Chayanne acompañado por Danna Paola dieron sus voces al ladrón Flynn Ryder y a Rapunzel en la película ‘Enredados’ de 2010.

Pocahontas, a quien caracteriza una voz muy fuerte y sensual, fue doblada por la actriz y cantante Susana Zabaleta.

Te puede interesar: ¿Cuál es la serie que estaría basada en la saga Toy Story?

Estrellas del cine internacional también figuran en la lista

Gael García prestó su voz para Héctor en Coco, la cinta con una temática centrada en la festividad del Día de Muertos. En el mismo largometraje aparece la actriz y comediante Angélica Vale, poniendo su voz la famosa Mamá Imelda.

Eugenio Derbez, prestó su voz al inseparable compañero de Mulán, Mushu, en 1998 y la emblemática ‘Chilindrina’, María Antonieta de las Nieves, le dio vida a Vanellope, la mejor amiga de Ralph en la película de ‘Ralph el Demoledor’.

También podría interesarte: ¿Cuál es el corto de Pixar que está inspirado en una abuela mexicana?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×