Pedro Almodóvar arranca la filmación de su nuevo corto, “La voz humana”, con la actriz Tilda Swinton.

El director de cine se enfrenta a su primer proyecto en inglés, con una reconocida actriz como Tilda Swinton.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El reconocido cineasta español Pedro Almodóvar ha comenzado este jueves el rodaje del tan esperado cortometraje “La voz humana”, de Jean Cocteau, una versión libre en inglés de esta adaptación, mismo que será protagonizado por la actriz Tilda Swinton.

Te puede interesar:
Los creadores de la serie “El Señor de los Anillos”, JD Payme y Patrick Mckay revelan detalles de la historia.

La información fue confirmada por el hermano de Pedro Almodóvar, Agustín, a través de su cuenta oficial de Twitter, y con una fotografía en la que el director posa con mascarilla junto a Tilda Swinton, que eligió una pantalla protectora, y la claqueta de este rodaje que ha comenzado en un plató, como se puede apreciar en la imagen que publicaron en las redes sociales.

En un inicio este proyecto iba a comenzar en el mes de abril, pero tuvo que ser pospuesto por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Pedro Almodóvar se enfrenta a su primer proyecto en inglés con una actriz como Tilda Swinton, por quien ya había manifestado su interés en trabajar con ella.

Almodóvar había versionado muy libremente este monólogo, escrito por Jean Cocteau para Edith Piaf, en el que una mujer sufre el abandono de su gran amor con tan solo una llamada telefónica en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

También te puede interesar:
Zendaya podría protagonizar la tercera entrega de ‘Kill Bill’ de Quentin Tarantino; filtran el póster.

Recordemos que Pedro Almodóvar es el director de cine español más reconocido en los últimos años; su trabajo ha sido premiado con diversos reconocimientos, entre los que destacan dos premios Óscar y varios premios Goya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×