‘Contagio’ la película más vista en plataformas de streaming por predecir el Coronavirus en 2011.

De acuerdo con las búsquedas de Google y de las plataformas de streaming la cinta de ‘Contagio’ es de las más vistas en los últimos días por la epidemia del Coronavirus.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La trama de ‘Contagio’, cinta dirigida por Steven Soderbergh se basa en el viaje de un estadounidense que visita un casino en Hong Kong y contrae un virus mortal que se propaga por todo el mundo.

Estos sucesos se asemejan a lo que atraviesa la comunidad de Wuhan cuando se descubrió el brote del coronavirus 2019-nCaV.

Varios internautas comenzaron a buscar películas similares a los eventos ocurridos en China y la mayoría llega a la película ‘Contagio’, que se asemeja a la realidad.

Te puede interesar:
VIDEOS: Se vuelven virales las imágenes de los efectos del coronavirus en China.

Además, la cinta de 2011 sorprendió a los internautas y varios afirman que ‘Contagio’ predijo la enfermedad de coronavirus, la cual lleva más de 6 mil casos reportados de infección.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7 a partir de las 17:30.

La película revivió gracias a las plataformas de streaming, pues logró colocarse en el número 15 de la lista de más vendidas, esto es todo un hito teniendo en cuenta que no se trata de un estreno.

La cinta de Steven Soderbergh, cuenta con el guion de Scott Z. Burns y un reparto directo de Hollywood, pues está Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow o Bryan Cranston.

Te puede interesar:
La saga de los noventa Arma Mortal (Lethal Weapon) regresa tras 20 años de su última entrega con el elenco original.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×