Premios Oscar: Las imperdibles reacciones de actores y actrices tras perder la estatuilla dorada.
20 abril, 2021
TV Azteca
Oscar 2021

Premios Oscar: Las imperdibles reacciones de actores y actrices tras perder la estatuilla dorada.

Nicole Kidman, Helena Bonham Carter, Christopher Walken y otros artistas vivieron terribles derrotas que pasaron a la historia.

La entrega número 93 de los Premios Oscar está a punto de premiar a los mejores actores y actrices. Reconocidas celebridades tienen todo listo para presentarse en el Teatro Dolby el próximo domingo 25 de abril de 2021.

Y, aunque algunos artistas levantaron una brillante estatuilla dorada en anteriores entregas de premios, otras celebridades se quedaron muy cerca de subir al podio para lanzar el discurso de su vida.

Te presentamos estas imperdibles reacciones de los perdedores en la entrega de los Premios Oscar.

Nicole Kidman

El 2002 marcó un año trascendental en la vida de esta celebridad; sin embargo, su éxito fue opacado por Halle Berry. Y es que Nicole Kidman perdió en su primera nominación en la categoría Mejor Actriz, donde compitió contra Judi Dench, Sissy Spacek, Renée Zellweger y otras más.

Halle Berry Wins Best Actress: 2002 Oscars

Te puede interesar: Cameron Diaz : Conoce las mejores películas en las que ha participado la talentosa actriz estadounidense.

Helena Bonham Carter

En 1997, Helena Bonham Carter se llevó una de las decepciones más grandes de su carrera, pues estuvo cerca de ganar un Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz. El galardón se lo llevó Helen Hunt en un momento que pasó a la historia.

Helen Hunt Wins Best Actress: 1998 Oscars

Christopher Walken

Atrápame Si Puedes fue una de las películas más trascendentes en la vida de Christopher Walken; sin embargo, no fue suficiente para llevarse a casa un brillante galardón dorado. Aquella noche, de 2003, Chris Cooper se marchó con el Premio Oscar entre sus manos.

Chris Cooper Wins Supporting Actor: 2003 Oscars

Jude Law

En el 2004, Sean Penn quedó impresionado tras ganar su primera estatuilla por Mystic River. El actor venció a Johnny Depp, Ben Kingsley, Bill Murray y Jude Law, quien dejó una extraña reacción que fue comentada por millones de personas.

Sean Penn Wins Best Actor: 2004 Oscars

Don Cheadle

La entrega de los Premios Oscar 2005 también nos regaló otra épica reacción que fue muy comentada por los cinéfilos. El actor de Hotel Rwanda en Marvel hizo lo imposible para ganar en la categoría Mejor Actor; sin embargo, Jamie Foxx fue el único afortunado que se marchó a casa con la estatuilla dorada.

También te puede interesar: Oscar: Conoce las películas más ganadoras en la historia de la entrega de los premios de la Academia.

Jamie Foxx Wins Best Actor: 2005 Oscars

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS