TOY STORY.jpg
09 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

5 juguetes que desaparecieron misteriosamente de Toy Story.

Conoce a los divertidos personajes de la primera y segunda película que no aparecieron en la tercera entrega.

La saga de Toy Story ha mostrado a lo largo de su historia a múltiples juguetes; sin embargo de una cinta a otra algunos desaparecieron misteriosamente, por lo que los recordamos a continuación.

Lenny

Lenny es en realidad un par de binoculares azules con ojos y piernas naranjas pares. Se trata de un juguete bueno y amigable. En Toy Story Lenny aparece cuando Woody le enseña a Buzz al villano Sid Phillips.

Control

Este particular juguete es el auto a control remoto de Andy Davis en la saga de Toy Story; tiene significativa utilidad dentro de la historia.

Te puede interesar: Esta fue la escena que eliminaron de Toy Story a 20 años de su estreno.

Señor Deletreador

Mr. Spell es un juguete educativo para niños hecho por Texas Instruments. Fue el juguete original de Andy y fue donado a Bonnie entre Toy Story 2 y Toy Story 3.

Sargento

Es el líder de un grupo de soldados de plástico, la labor de él y su pelotón es espiar a los humanos y contar a los demás juguetes lo que hacen a través de un walkie talkie. Paticularmente averiguan qué juguetes vienen en los regalos de cumpleaños y Navidad.

Rocky

Rocky es un juguete musculoso que usa una camiseta color amarillo, es muy fuerte y los juguetes de Andy siempre lo llaman cuando hay algo muy pesado. Es fundamental para el rescate de Woody y Wheezy, pero en la tercera cinta ya no apareció.

También podría interesarte: ¿Cuáles son las películas de Disney-Pixar que retratan a Latinoamérica?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS