Andrés Guardado retiro Atlas
17 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Andrés Guardado dio positivo por COVID-19

Una vez más, Andrés Guardado dio positivo por COVID-19. El mediocampista mexicano causará baja del Betis para los próximos partidos

Andrés Guardado se perderá los próximos partidos del Real Betis, luego de haber dado positivo por COVID-19, de acuerdo a El Partidazo de COPE. Es la segunda vez que el mediocampista mexicano se contagia, desde que inició la pandemia.

Betis disputará el último partido del año, para ellos, el próximo sábado 18 de diciembre, cuandos e enfrenten al Athletic Bilbao. El mexicano no podrá ser tomado en cuenta para el encuentro, por Manuel Pellegrini.

Te podría interesar: VIDEO: Diego Lainez marca gol en triunfo del Real Betis

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Andrés Guardado dio positivo a coronavirus

Luego del positivo de Andrés Guardado, el resto de la plantilla se hará nuevamente pruebas para descartar más contagios. El Betis llega tras vencer al Talavera en la Copa del Rey, con todo y gol de Diego Lainez .

Andrés Guardado se une así a los contagios de futbolistas españoles. En el Real Madrid es donde más afectados se han visto, ya que dieron positivo jugadores como Luka Modric, Rodrygo Goes, entre otros jugadores.

Te podría interesar: Andrés Guardado, hasta el llanto por el campeonato del Atlas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!