Coldzera, un gran referente brasileño de los Esports

Coldzera inició su vida en CS 1.6 a los trece años gracias a su hermano.

Azteca Deportes
Esports
Coldzera, un Coldzera, un gran referente brasileñogran referente brasileño
Coldzera, un gran referente brasileño

Al igual que en el fútbol, Brasil es una potencia en CS:GO, el famoso esport de disparos de Valve. Y Marcelo es uno de sus grandes referentes. Coldzera inició su vida en CS 1.6 a los trece años gracias a su hermano, y fue hasta sus dieciocho cuando decidió apostarlo todo por el juego. Mejoró como competidor y empezó a buscar oportunidades en equipos profesionales. Fue así como en el 2013 empezó a trazar su camino en la escena profesional brasileña con Afterall, sin embargo, fue hasta dos años después que logró resaltar en la las clasificatorias sudamericanas para The World Championship 2015 dentro de la escuadra de Brasil.

El fragger brasileño comenzó su carrera internacional con Luminosity, organización a la que se unió 12 días previos al ESL ONE Cologne 2015, y aunque no lograron conquistar el título, él se convirtió en uno de los jugadores más sobresalientes y comentados. Después de tener varias participaciones internacionales, Luminosity logró coronarse como el primer equipo no europeo en levantar un trofeo de un torneo mayor en el MLG Colombus Major 2016. Fue en ésta misma contienda en la que Coldzera recibió el premio al MVP -el primero de muchos. En el verano de ese mismo año, Marcelo cambió a la organización SK para ganar las finales de la tercera temporada de ESL One Cologne Major 2016, título que repetirían en el 2017.

De la mano de SK Gaming, Coldzera logró reforzar su gran consistencia como jugador, ganando 5 medallas MVP. El 2018 fue un año difícil para SK Gaming, ESL One Belo Horizonte sería el último campeonato en el que Coldzera jugaría con la camiseta alemana, para después volver a sus raíces en Made in Brazil. Aunque el equipo brasileño ha tenido sus altibajos, Coldzera se ha mantenido como un jugador consistente y no podemos esperar a ver sus proezas en los Majors que quedan de este año.

@Cherrigan

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×