Esto cuestan los boletos para México vs Guatemala en Mazatlán

Las entradas para ver el amistoso de México frente a Guatemala en el Estaio Kraken, han aumentado su precio con respecto al último juego en el Estadio Azteca

Oscar Rodríguez
Selección Azteca
Estadio El Encanto

La Selección Mexicana va a jugar en Mazatlán. De cara al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, el equipo dirigido por Diego Cocca va a disputar un encuentro amistoso en el Estadio Kraken frente a Guatemala, recinto que va a albergar por primera vez un juego del combinado nacional y los boletos ya han sido anunciados para su venta.

OFICIAL: Así se conformó el grupo de México para la Copa Oro 2023

Te puede interesar: La cifra que pagaría el Feyenoord a Pachuca por Luis Chávez

El precio de los boletos para México vs Guatemala

Para el juego en ‘La Perla del Pacífico’, las entradas han aumentado su costo con respecto al último juego disputado en el Estadio Azteca, en el cual la escuadra nacional tuvo como rival a Jamaica.

Los boletos para el compromiso frente a la isla caribeña tuvieron un precio de los $120 a los $1,200 pesos mexicanos.

Ahora, para el encuentro en Mazatlán, los boletos van de los $300 a los 2 mil pesos en la zona lounge.

Mediante sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol ha dado a conocer que las entradas para el juego entre México y Guatemala se empezarán a vender el lunes 29 de mayo, no obstante, cabe mencionar que las personas que cuenten con el ‘Bono Cañonero’ van a tener una venta exclusiva para poder adquirir sus entradas.

El encuentro en la cacha del Estadio Kraken se va a disputar el próximo miércoles 7 de junio en punto de las 19:00 horas, tiempo de Mazatlán.

Te puede interesar: Santiago Giménez protagoniza festejos del Feyenoord en Rotterdam

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×