Selección Mexicana dentro del Top 10






11 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO El Salvador vs México?

El Salvador vs México se jugará dentro de la sexta jornada del Octagonal de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. ¿Dónde, cuándo y cómo verlo en vivo? Acá te decimos.

La sexta fecha del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022, tendrá un partido de mucha rivalidad. El Salvador vs México para que la Selección Azteca cierre su actividad dentro de la Fecha FIFA de octubre.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino, está buscando mantenerse invicta dentro del Octagonal. Luego de cinco fechas jugadas, suma tres victorias, dos empates y ninguna derrota. Es líder en solitario con once unidades, por encima de Estados Unidos y Panamá, ambos con ocho puntos.

¡Este miércoles 13 de octubre no te pierdas El Salvador vs México!

¿A qué hora juega la Selección Mexicana?

El partido entre El Salvador y México se jugará el próximo miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México y tú lo podrás ver en vivo por Azteca 7 , así como las plataformas de aztecadeportes.com .

Nuestra transmisión, en donde podrás escuchar a las mejores voces del mundo mundial, comenzará desde las 20:30 horas, para que pongas la alarma y no te pierdas ni un solo minuto.

Te podría interesar: Tata Martino anunció las bajas para el juego ante El Salvador

Historial México vs El Salvador

El dominio de la Selección Mexicana sobre El Salvador, es enorme. Tomando en cuenta Copa Oro, Eliminatorias Mundialistas y hasta partidos amistosos, se han enfrentado en un total de 35 veces.

México ha ganado 30 partidos, a cambio de un empate y tan sólo cuatro victorias para El Salvador. El factor a favor de los salvadoreños, es que jugaán en el Cuscatlán, que siempre se la ha complicado a los mexicanos.

Selección de México
REUTERS

Estadísticas de México vs El Salvador

El sueño de Qatar 2022 está muy cerca para la Selección Mexicana. Luego de cinco fechas tiene once unidades y un triunfo sobre los salvadoreños, podría asegurar por lo menos su boleto en la respeca mundialista.

Para El Salvador, pese a sólo tener una victoria. Luego de cinco fechas suman cinco unidades y se ubican en la sexta posición pero un triunfo los empataría con Estados Unidos y Panamá, que marchan segundo y tercero respectivamente.

Te puede interesar: La Selección Azteca busca mantener la hegemonía ante El Salvador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!