¡Adiós a Las Vegas! Donald Trump y FIFA sorprenden con la nueva sede del sorteo del Mundial 2026

Donald Trump y la FIFA dieron a conocer este viernes, que el sorteo oficial para el Mundial del 2026, no sucederá en Las Vegas y se lo llevará a Washington, advirtiendo que será un super evento.

donald trump sorteo mundial
Mundial México 2026

Este viernes, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump y el máximo directivo de la FIFA Gianni Infantino, anunciaron y terminaron con las especulaciones sobre la fecha y sede del Sorteo del Mundial 2026, descartando Las Vegas.

Trump e Infantino explicaron en la rueda de prensa desde la conocida como Oficina Oval, que la celebración del sorteo tendrá lugar en el Centro Kennedy, de Washington el próximo 5 de diciembre.

Te podría interesar: Este sería el 11 de Fenerbahce con la llegada de Edson Álvarez al equipo de Mourinho

Trump recalcó que será un grandioso evento el que se organizará para conocer los partidos y la agenda definitiva para la Copa del Mundo del 2026, que tendrá Estados Unidos, México y Canadá.

Con el anuncio, quedó descartado que Las Vegas y todo su glamour sea la sede que celebra este sorteo y ya ni qué decir de Monterrey que en enero salió de la jugada en ese sentido, pues querían tener ese super evento y mostrar el músculo de la ciudad.

¿Qué dijo Donald Trump sobre el sorte de la Copa del Mundo?

El presidente de Estados Unidos, indicó que es un orgullo llevar el Mundial del 2026, a una sede y sitio cultural especial para su nación.

“Es un gran honor traer este evento mundial y a este increíble grupo de personas y a estos increíbles atletas, los mejores atletas del mundo, al centro cultural de la capital de nuestra nación”.

Te podría interesar: Esta sería la camiseta de México para el Mundial del 2026

“La Copa Mundial de la FIFA de 2026 será el conjunto de eventos más grande y complejo en la historia del deporte, y el Centro Kennedy le va a brindar un arranque fenomenal”, aseguró sobre el certamen global que calificó de “muy grande” y que quiso comparar “como organizar varios Super Bowl en poco tiempo”.

donald trump sorteo mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×