¡Exclusiva mundialista! Mientras los reflectores apuntan a Gilberto Mora, en El Capitorreo logramos entrevistar a la persona que está más cerca de él que nadie: su supuesto guardaespaldas personal.
¡Exclusiva mundialista! Mientras los reflectores apuntan a Gilberto Mora, en El Capitorreo logramos entrevistar a la persona que está más cerca de él que nadie: su supuesto guardaespaldas personal.
¡Nadie lo vio venir! 😱 El Capitán Brown Oneil llega por sorpresa a Los Protagonistas para realizar una rigurosa inspección a Christian Martinoli y al Dr. García.
¡Un recorrido que enamora! 😍 Andy Sola nos lleva a descubrir la belleza natural de Las Estacas, uno de los destinos más impresionantes de México.
¿México, Estados Unidos o Canadá? 🤔 Facundo salió a las calles para descubrir cuál de los tres países se toca más el corazón para ayudar al prójimo.
¡La afición se hizo presente! ❤️ Los seguidores de Los Protagonistas enviaron una auténtica ola de mensajes de ánimo para Martinoli, el Dr. García y todo el equipo... ¡y vaya que los necesitaban!
¡Están de vuelta! 🌶️ Jitomata y Perejila regresan al foro de Los Protagonistas para hacer de las suyas con un divertido reto donde el chile será el gran protagonista.
¡Se pusieron creativos! La Bea e Isra Punk decidieron reinventar el estilo de algunos de los mejores jugadores del mundo, dándoles un cambio de imagen que desató las risas.
Lo que parecía un reportaje normal de Kristal Silva terminó convirtiéndose en una auténtica locura cuando Margarita McKenzie apareció para realizar una inesperada auditoría llena de ocurrencias y momentos inolvidables.
Daniel Sosa activó el Modo Sosa y, junto a Isra Punk, salió a las calles para descubrir qué tan cálida y buena onda es la gente. El resultado dejó momentos divertidos, inesperados y muy mexicanos.
Con el partido de México a la vuelta de la esquina, Bea e Isra Punk visitaron el icónico Mercado de Sonora para realizar una peculiar limpia mundialista y atraer toda la buena energía.
La Maestra Alexa llegó inspirada y más futbolera que nunca. Con su característico humor, habló sobre el ánimo de la Selección Mexicana y el ambiente que se vive antes del esperado partido del Tri.