Giovani Dos Santos con el América
08 diciembre 2021 00:12hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Giovani dos Santos pensaría en retirarse

Lejos de las canchas y sin ofertas, Giovani dos Santos estaría pensando en retirarse y acá te contamos los detalles del futuro del mexicano

¿Quién lo diría? Giovani dos Santos estaría pensando en retirarse, luego de algunos meses alejado de las canchas y sin ofertas para volver a jugar. El alguna vez seleccionado mexicano, colgaría los botínes a los 32 años de edad.

El último equipo de Giovani dos Santos, fue el América. Terminó su contrato con las Águilas y el delantero no fue renovado. Su paso por el conjunto de Coapa se dio después de una larga etapa con el Galaxy, que tampoco terminó de la mejor manera.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Te podría interesar: El equipo de la MLS que le robaría a Jonathan Dos Santos al América

Giovani dos Santos piensa en retirarse

De acuerdo a información de ESPN, la intención de Giovani dos Santos sería retirarse. El exjugador de la Selección Mexicana parece estar “cansado” de la presión y por eso, estaría considerando alejarse por completo de las canchas para enfocarse en otras cosas.

Actualmente sin equipo, la carrera de Giovani dos Santos ha estado llena de presión. Desde su debut con el Barcelona, su paso por el Tottenham, hasta su llegada a la Liga BBVA MX. Miguel Herrera le dio la confianza en las Águilas pero al final, entre lesiones y adaptación, nunca logró despuntar.

Los clubes en los que podrían jugar Marco Fabián y Giovani dos Santos.png

En el último mercado de fichajes, se habló del interés de algunos equipos en La Liga Española por fichar al zurdo mexicano. No obstante, nunca llegó una oferta especial por parte de ninguno de ellos y el ex del Barcelona, se quedó sin firmar con ningún club.

Los números de Giovani dos Santos

En su carrera dentro de las canchas, Giovani dos Santos ha pasado por equipos como Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal, Galaxy y el América. Sin embargo, el delantero mexicano no logró tener regularidad con ninguno de ellos. En varias ocasiones mostró un gran nivel que lo llevó a la Selección Azteca, pero también tuvo algunos destellos nada más.

Te podría interesar: Los equipos en los que jugarían Giovani dos Santos y Marco Fabián

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!