Estados Unidos
Matthew Stockman/Getty Images
Estados Unidos
10 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Jugador de Estados Unidos asegura que son mejores que México

Se jugará una nueva edición del Clásico de la Concacaf, donde un seleccionado de los Estados Unidos aseguró que ellos tienen mejor plantel que México

Este viernes la Selección Mexicana se medirá ante los Estados Unidos en una nueva edición del Clásico de la Concacaf, dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, partido que podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

Las últimas dos veces que México se ha enfrentado al conjunto de las Barras y las Estrellas, el futbol del país vecino del norte venció al combinado de Gerardo “Tata” Martino: primero por la Nations League y luego en la final de la Copa Oro, por lo que, a este partido llegan con la esperanza de sacar su tercer triunfo al hilo sobre los nuestros.

México busca una victoria en Estados Unidos | Marcaje Personal

Kellyn Acosta asegura que Estados Unidos es mejor que México

En conferencia de prensa el seleccionado estadounidense, Kellyn Acosta, aseguró que el equipo que dirige su entrenador Gregg Berhalter tiene mejores jugadores que la Selección Azteca.

“Me he enfrentado con Herrera, Tecatito en el Porte, Edson Álvarez en el Ajax… son claves para su equipo. Chucky también. Ellos son jugadores de los que hay que cuidarnos, pero nosotros tenemos futbolistas tan buenos o hasta mejores, aunque seguramente ellos pensarán lo mismo”, dijo.

Te puede interesar: Las nóminas de las convocatorias de México y Estados Unidos

Además, agregó que la localía será fundamental para hilar su tercera victoria sobre la escuadra del “Tata” Martino, partido que se disputará en el TQL de Cincinnati, Ohio.

“Estar en nuestro estadio y con nuestra afición será muy importante. Los partidos de locales son imperativos para nosotros y conseguir la victoria es vital en esta ventana de la eliminatoria. Cada partido de local lo tenemos que ganar”, agregó el futbolista.

Te puede interesar: Las estrellas de Estados Unidos para enfrentar a México

Horario y dónde ver México vs Estados Unidos

El Clásico de la Concacaf se jugará este viernes, y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, en punto de las 7:55 PM (tiempo del centro de México), con las mejores voces de nuestro país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!