Esto dice Kevin Álvarez sobre su futuro en Europa

Kevin Álvarez es uno de los elementos de la Selección Mexicana que se mantener su actual nivel, podría emigrar al futbol europeo con algún club importante

Jorge Zamora
Selección Azteca
Kevin Álvarez con el club Pachuca
Mexsport

Uno de los futbolistas con mayor proyección para emigrar al futbol de Europa en los próximos años es sin duda el futbolista de Pachuca: Kevin Álvarez ; el elemento de los Tuzos brilló en su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 (en el partido ante Argentina), y se ha mantenido en un nivel constante que podría ponerlo en el viejo contienen en las próximas temporadas.

David Patiño habla sobre la etapa de Rafa Puente en el club universitario

Te puede interesar: ¿Cuánto les costaron los boletos vs México a los habitantes de Surinam?

Las palabras de Kevin Álvarez

Kevin Álvarez habló en exclusiva para Marca MX, donde aseguró que Europa debe ser el objetivo para los jugadores, si se pretende fortalecer la nueva era de la Selección Mexicana de Diego Cocca.

“Sí, obvio (los jóvenes deben emigrar a Europa) el hecho de que más jugadores estén allá eleva el nivel, te adaptas al futbol de allá, enfrentas a rivales más fuertes y eso hace que el jugador siga creciendo y cuando esté en selección pueda seguir aportando mucho más de lo que aporta si se queda en todo el proceso”, sentenció Kevin Álvarez en entrevista para Marca MX.

Pachuca, un equipo que proyecta a sus jugadores

En los últimos años, la mejor cantera del fútbol mexicana ha pasado a ser la de Pachuca, el equipo de la Bella Airosa a proyectado muchos futbolistas mexicanos no sólo a Europa, sino dentro de la misma Liga MX. El caso más exitoso fue el de Hirving Lozano, quien llegó al Napoli, algo de lo que es muy consciente Kevin Álvarez como elemento de los Tuzos.

“Es una motivación el hecho de que el club tenga ese tipo de ventas, saber que estoy en un equipo que vende jugadores y ayudan al sueño de poder cumplir el jugar por allá. Tengo fe en que se pueda dar algo pronto; mientras tanto hay que trabajar bien para que llegue esa oportunidad”, dijo Kevin Álvarez en entrevista.

Kevin Álvarez, defensa de Pachuca

Te puede interesar: Excandidato a la Selección Mexicana será nuevo técnico de Francia

Kevin Álvarez es consciente del nuevo proceso que atraviesa la Selección Mexicana, por lo que confía en trabajar muy fuerte para poder aspirar a ser una pieza fundamental en el proceso con miras a la Copa del Mundo de 2026.

“Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance y en nuestras manos para poder dar resultados. Esperemos que desde la primera convocatoria se den y salgan bien las cosas para poder estar en las siguientes. Para eso hay que estar al día a día, recuperándote, comer bien. Será un buen año para seguir creciendo, espero que se puedan dar las cosas tanto dentro como fuera de la cancha”, comentó.

Compromisos de la Selección Mexicana

Liga de Naciones de la Concacaf

Surinam vs México


jueves 23 de marzo
18:00 horas

México vs Jamaica
domingo 26 de marzo
18:00 horas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×