Mexico sub 20 .jpg
09 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

La selección mexicana sub 20 debutará en la Revelations Cup

Este miércoles, el seleccionado mexicano sub 20 hará su presentación ante Colombia en la Relevations Cup. La jóven tricolor buscará comenzar con el pie derecho.

La selección Nacional Sub 20, dirigida por Luis Pérez, ya se encuentra en Celaya Guanajuato, dónde se llevará a cabo la Revelations Cup, torneo que tiene a las mejores selecciones sub 20 y se efectuará del 9 al 17 de noviembre.

El Domingo por la noche, la Dirección General Deportiva, dió a conocer la lista definitiva para este certamen:

Porteros: Emiliano Pérez de Necaxa y Diego Reyes del Puebla

Defensas: Josué Díaz de Cruz Azul, Antonio Leone de Los Ángeles FC, Jesús Alcántar, Román Torres y Alfredo Gutiérrez del Necaxa, Emilio Martínez de Puebla y Abraham Freyfeld de los Pumas,

Medios: Karel Campos del América, Dagoberto Espinoza del América, Fidel Ambriz y Saúl Zamora del León, Bryan Alonso González de los Tuzos del Pachuca, Salvador Mariscal y Joshua Mancha García de Santos Laguna, Isaias Violante Romero de Toluca

Delanteros: Marcelo Flores del Arsenal de Inglaterra, Jonathan Alexander Pérez del Galaxy de los Ángeles, Christian Torres de los Ángeles FC, Ali Ávila de Rayados de Monterrey y Jesús Hernández de los Gallos de Querétaro.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, entre los mejores del mundo

La selección azteca ya tiene todo listo para el debut

México viajó este Lunes por la mañana a Celaya, y fue hasta la tarde cuando sostuvieron su primer entrenamiento en tierras gunajuatenses.
Por su parte la Selección Colombia Sub 19, sostuvo su último partido de preparación el pasado sábado ante Fortaleza Sub 20, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Los dirigidos por Héctor Cárdenas empataron a un gol. Este lunes fue su último entrenamiento antes de viajar a México.

Te puede interesar: ¿Qué necesita la Selección de México para calificar a Catar 2022?

Finalmente, este Martes será la conferencia de prensa previa, dónde el conjunto azteca hará su debut ante Colombia, a las 19:30 hrs, en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Cabe recordar que en este torneo, participan: Colombia, Estados Unidos, Brasil y México. El formato de competencia es todos contra todos y el que tenga más puntos será el campeón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!