Landon Donovan
13 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Landon Donovan le manda “mensajito” a México

Tras la victoria de Estados Unidos 2-0 a México, Landon Donovan, no dejó pasar la oportunidad para mandar un recuerdito a los nuestros.

La Selección Azteca volvió a sufrir en territorio “enemigo”. Estados Unidos venció a México por marcador de 2-0, lo que trajo fantasmas y recuerdos de Columbus, sede que fue una pesadilla para los nuestros durante muchos años.

Sumado a eso, el conjunto de las Barras y las Estrellas hilo tres triunfos seguidos ante los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino . La primera derrota para el “Tri” llegó en la final de la Nations League, luego por el título de la Copa Oro, y el desacalabro del pasado viernes en el TQL de Cincinnati Ohio.

Resumen | Estados Unidos 2-0 México | Octagonal Final

Martino se convirtió en el DT con más derrotas ante Estados Unidos

Después del 2-0 ante Estados Unidos en la eliminatoria del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, el “Tata” Martino llegó a tres derrotas ante el “odiado” rival, para convertirse junto a Hugo Sánchez, en el técnico con más derrotas ante el conjunto de las Barras y las Estrellas. Le siguen Miguel Mejía Barón, Enrique Meza, Javier Aguirre y Ricardo La Volpe, con dos descalabros cada uno.

Te puede interesar: Escenarios si la Selección Mexicana pierde contra Canadá

Landon Donovan manda mensaje a México

El mejor futbolista en la historia de los Estados Unidos se llama Landon Donovan. El exdelantero marcó una época para el balompié de nuestro país, se convirtió en un verdugo durante varios años. Los famosos “dos a cero” fueron en gran parte por él.

En las eliminatorias rumbo a los pasados mundiales, el equipo estadounidense tuvo una paternidad sobre el “Tri”, fueron cuatro derrotas al hilo (2001, 2005, 2009 y 2013). La hegemonía la rompieron de cara a la justa de Rusia 2018, cuando México ganó 1-2 en Columbus.

Te puede interesar: México no perdía 2-0 en eliminatoria hace ocho años

Ahora, aquellos fantasmas que parecían olvidados, regresaron. El mismo marcador se repitió y Donovan no perdió el tiempo para mandar un “mensajito": “¡¡Qué actuación!! #DosACero nunca me sentí mejor”, posteó en sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!