Carlos Vela con LAFC
LAFC
17 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los lujos que le daría el equipo turco que quiere a Carlos Vela

Este es el lujoso barrio donde viviría Carlos Vela si llega a un acuerdo con el Trabzonspor, equipo turco, que busca ficharlo en diciembre.

Carlos Vela se convertirá en agente libre este diciembre. El Trabzonspor, de Turquí busca hacerse de los servicios del delantero mexicano, en el próximo mercado de fichajes y espera darle todos los lujos posibles para hacer una realidad el esperado fichaje.

Te puede interesar: El Chucky Lozano pidió salir del Napoli

El ariete azteca arribó a la MLS en el 2018, donde tuvo un año de adaptación, y así un año más tarde convertirse en el mejor jugador de la liga de futbol de los Estados Unidos. El exjugador de la Real Sociedad, consiguió 34 goles, nuevo récord del certamen, y 10 asistencias, que le valieron el MVP de ese año.

Los mexicanos que han jugado en el Reino Unido

El 2020, por la pandemia estuvo mucho más apagado y esta campaña apenas consiguió cinco tantos en 20 partidos disputados, pues Vela estuvo limitado por varias lesiones que lo acogieron.

Los lujos que tendría Carlos Vela en Turquía

Es un hecho que el conjunto turco está interesado en contratar al futbolista mexicano y es por eso que le pondrán los mejores lujos disponibles para poder ficharlo. Primero buscarán darle un sueldo de cerca de $4 millones de euros anuales, lo que gana la máxima figura del club actualmente.

Te puede interesar: El sorteo de la Liga de Campeones Concacaf 2022 será en Diciembre

Además, le pondrían una casa en la localidad de Trebisonda, una de las ciudades más acogedoras a las orillas del Mar Negro. Se dice que dichos hogares están valuados entre los $3 y $7 millones de euros. Sumado a todo eso, se ubicaría en la parte moderna de la zona, que está llena de centros comerciales, restaurantes, agregados muy llamativos para Carlos Vela y su familia.

A finales de este año se conocerá cual será el próximo destino del futbolista mexicano. Sea cual sea, su futuro, el jugador de 32 años intentará llegar para, como en la MLS y la Real Sociedad, hacer historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!