¡Última hora! Luis Malagón estará en el México vs Brasil

Lo que para muchos puede ser una sorpresa, Luis Malagón estará presente para el partido de México vs Brasil a pesar de estar lesionado que lo sacó de la convocatoria

Azteca Deportes
Selección Azteca
Luis Ángel Malagón, portero del América
EFE

Este sábado 8 de junio del 2024, la Selección Mexicana disputará su último partido de preparación para la Copa América 2024 ante Brasil. El encuentro será en punto de las 19 horas tiempo del centro de México y se jugará en el Estadio Kyle Field, el cual es de fútbol americano colegial ubicado en el campus de la College Station, Texas, Estados Unidos.

Para sorpresa de muchos y a pesar de que se confirmó la baja de Luis Malagón por una lesión, la cual lo va alejar de la Copa América 2024 y tendrá que regresar con su club para poder iniciar su recuperación. El portero estará presente para el partido ante Brasil.

Malagón no ha abandonado la concentración y se dio cita en el Estadio usando la misma indumentaria que sus compañeros. Por lo que estará con el equipo disfrutando del partido y apoyándolos.

Lo que Jaime Lozano espera de los nuevos jugadores en la Selección Mexicana

Te puede interesar: ¿Por qué Ochoa no fue el reemplazo de Malagón en la Selección Mexicana?

El jugador que llega en el lugar de Malagón

El jugador que llega para ocupar el lugar de Luis Malagón es el portero Carlos Acevedo que desde las 14 horas tiempo del centro de México ya se encontraba llegando con la Selección Mexicana para incorporarse con todos sus compañeros.

Desde las redes de la Selección, han decidido darle la bienvenida publicando tres fotos, una en la que sale saludando a Jaime Lozano y otra en la que está saludando a Uriel Antuna

“¡Bienvenido, @AcevedoCarlos9! 💚 ¡A dar todo por 🇲🇽!”

Resumen México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

Te puede interesar: El historial de la Selección Mexicana ante Brasil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×