Memes del México vs Canadá.png
07 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los memes se lanzan contra Gallardo tras el México vs Canadá

Jorge Sánchez se mandó un golazo en el México vs Canadá y los memes aprovecharon para compararlo con Cafu, para destruir también a Jesús Gallardo.

Al parecer la Selección Mexicana le sienta mejor a otros futbolistas y uno de ellos, es Jorge Sánchez. El defensa lateral derecho tuvo un buen partido ante Canadá e incluso marco gol. Es por eso que la afición no dudó en compararlo nada más y nada menos, que con Cafú, mientras se fueron contra Gallardo.

México recibió a Canadá en el Estadio Azteca, en un partido que significó el regreso de la afición al Coloso de Santa Úrsula. De igual manera, el equipo de Gerardo Martino estaba buscando mantenerse invicto dentro del Octagonal Final de la CONCACAF.

Te puede interesar: Canadá sorprende a México y empatan en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana no pudo sacar los tres puntos

Una muy valiente Selección de Canadá se plantó con autoridad en la cancha del Estadio Azteca y rompió una racha de más de 40 años sin poder anotarle a México en el Coloso de Santa Úrsula. Por si fuera poco, lo hizo con un golazo.

Al final, el regreso de Raúl Jiménez y el del ‘ChuckyLozano no fue suficiente para que la Selección Mexicana sumara tres puntos. Dos empates de forma consecutiva que lo mantiene invicto pero sin mostrar un juego convincente con la afición.

México 1-1 Canadá
Mexsport
(L-R) Hirving Lozano of Mexico and Alistair Johnston of Canada during the game Mexico vs Canada, corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Azteca Stadium, on October 07, 2021.

(I-D), Hirving Lozano de Mexico y Alistair Johnston de Canada durante el partido Mexico vs Canada, correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Azteca, el 07 de Octubre de 2021.

Te puede interesar: Vuelve a sonar el nombre de Jaime Lozano para la Selección de Japón

Los memes del México vs Canadá

Lo haga bien o lo haga mal, Jorge Sánchez siempre va a ser el blanco favorito de las críticas y de los memes. En esta ocasión fue uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana y fue por eso que lo compararon con Cafú, histórico defensa brasileño.

El que tampoco se salvó de las críticas fue Jesús Gallardo y todo por una jugada en la que en lugar de despejar, apenas machucó el balón y la jugada casi termina en tragedia. La suerte le sonrió al jugador de Rayados de Monterrey, porque segundos después le volvió a quedar el esférico y ahora sí, reventó hacia la banda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!