Christian Pulisic en el Estados Unidos vs México
12 noviembre 2021 23:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

El mensaje de Christian Pulisic a Memo Ochoa

Estados Unidos le volvió a ganar a México y otra vez con Christian Pulisic como protagonista. El estadounidense le mandó un mensaje a Memo Ochoa.

No hubo #RevanchaAzteca para la Selección Mexicana , pues el combinado dirigido por Gerardo Martino terminó cayendo otra vez con Estados Unidos, otra vez por 2-0 y una vez más con Christian Pulisic como protagonista, quien le mandó un mensaje a Memo Ochoa.

La derrota de México frente a Estados Unidos, los deja a los dos con 14 unidades en el Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022, luego de disputar siete partidos. Ambos suman cuatro triunfos, dos empares y una derrota.

Resumen | Estados Unidos 2-0 México | Octagonal Final

El mensaje de Pulisic a Ochoa

Durante la semana, Memo Ochoa dio declaraciones sobre el enfrentamiento ante Estados Unidos. Una de ellas, fue que la Selección Mexicana era el espejo en el que el equipo de las barras y las estrellas buscaba reflejarse.

Christian Pulisic no dijo nada en la semana pero sí tenía preparado un festejo especial. Cuando marcó el gol, que además fue el 1-0 a favor de Estados Unidos, mostró un mensaje en la playera que llevaba abajo: “Man in the mirror”, que se traduce “el hombre en el espejo”. La imagen fue captado y recordada por la cuenta de la MLS.

El futbolista del Chelsea se ha convertido algo así como el “nuevo Donovan” para la Selección Mexicana. Si bien, tardará en crear una rivalidad como la que hubo con él, sí se ha convertido en la pesadilla de los mexicanos.

Partidos del Octagonal Final

Luego de siete partidos jugados en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, Estados Unidos marcha como líder con 14 unidades, seguidos por México con el mismo número de puntos, mientras que Canadá suma 13, siendo el único equipo invicto dentro del torneo.

Estados Unidos derrota a México.png

Para el siguiente partido, México se medirá a Canadá y el cierre del año será con un duelo amistoso ante Chile. Posteriormente en el 2022, se volverá a la actividad en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Te podría interesar: Estados Unidos congela a México y regresa el “Dos a Zero”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!