El boxeador mexicoamericano Ryan García se involucró en una nueva polémica tras salir de prisión hace apenas unos días luego de cometer actos de vandalismo en un hotel de Beverly Hills, ahora fue protagonista de una pelea en las gradas con Caleb Plant durante la función estelelar de este fin de semana en Las Vegas (Davis vs Martin).
Un video muestra como el boxeador de Tennessee arroja una bebida sobre "King Ryan", acto que inicia una gresca en los pasillos del MGM Grand de Las Vegas previo al inicio de la pelea entre Gervonta vs Frank, los boxeadores se hicieron de palabras, llegaron hasta los golpes mientras los miembros de cada equipo intentaban separarlos, lograron retarse uno a uno.
Te puede interesar: Benavidez mantiene el invicto y vuelve a retar al Canelo
Resumen: Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete vs Denys Berinchyk
¿Ryan García vs Caleb Plant?
Después de la pelea en el famoso hotel de Las Vegas surgió la duda si podría haber una pelea entre ambos pugilistas, sin embargo, la diferencia de pesos es de 12 kilogramos por lo que se ve complicado en un futuro cercano, sin embargo, vaya que hay pique entre ambos boxeadores que terminaron calientitos tras el altercado.
Ryan busca su revancha vs Gervonta Davis
García asistió a la función para volver a retar a "Tank" Davis, con una chamarra que decía "El Fan número 1 de Tank" en la parte frontal, mientras que en la espalda tenía la leyenda "Dame la revancha p**", incluso el mexicoamericano se acercó al final del combate a Gervonta para enseñársela, ambos se vieron sonriendo e intercambiaron palabras.
"Oh Ryan, él está loco. Está completamente loco por una revancha. Dijo que es mejor pasar de 135 a 142, dijo eso, dijo que quiere pelear conmigo de nuevo. Volveré a patearle el trasero", comentó Davis tras ser cuestionado por la vestimenta de Ryan.
Te puede interesar: James Rodríguez subirá al ring: lo que tienes que saber de su pelea de título mundial
Resumen: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | Al Puro Estilo Mexicano
