Cuándo y dónde ver el partido de México contra Japón de la fecha FIFA

México enfrenta a Japón en un cotejo de corte internacional en la ciudad de Graz, en Austria, duelo con el que la Selección Azteca cierra el 2020 y que podrás seguir por las plataformas de TV Azteca.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Selección Mexicana vs Selección de Japón

Este martes la Selección Mexicana tendrá un desafío de alto calibre ante el conjunto de Japón, con el cual cerrará la actividad en este 2020. El partido lo podrás seguir por las plataformas de TV Azteca desde la 1:30 P.M.

El cuadro de Gerardo Martino se mide en un juego que no será sencillo de sortear para sus jugadores, pues el equipo nipón es de alta competitividad, más allá de que está instalado en el ranking de la FIFA en el puesto 27.

México llega a este cotejo con 3 juegos alentadores, por lo que este, ante Japón debería mantener una tendencia hacia el buen futbol en el que los goles han estado presentes. Ante Holanda, los de Martino vencieron por la mínima diferencia; contra Argelia empataron a 2 goles yrecientemente al medirse ante Corea del Sur, salieron avantes por 3-2.

Las bajas de México ante Japón

México desafortunadamente no podrá contar con Héctor Herrera, quien fue anunciado como baja por lesión, y viajó a Madrid para recuperarse con los colchoneros. En el ataque México podría verse afectado si se confirma que Jesús “Tecatito” Corona sería baja.

Está siendo evaluado permanentemente por el cuerpo médico, lo vamos analizando desde el mismo sábado, una ves terminando el partido con Corea, esperaremos el día de mañana. En ningún caso correremos un tipo de riesgo con algún futbolista. Él (Tecatito) entra en ese grupo de futbolistas

La Selección Mexicana no caerá en excesos de confianza

México ha mostrado una cara y un estilo de juego, pero no caerá en confianza, y más aún entendiendo que es un equipo ordenado con buena salida y nombres importantes.

Enfrentamos a una selección muy dinámica, con muy buena técnica individual, muy prolija para salir desde el fondo y con individualidades de mitad de cancha para adelante, muy desequilibrantes. En el caso nuestro, seguir afianzando una idea, independientemente del dibujo táctico que vayamos a emplear, seguir intentando, bajo nuestra forma de juego que es la que adoptamos hace dos años y tratamos de sostener
Selección Mexicana vs Selección de Japón

Dónde, cómo y a qué hora ver el partido de México contra Japón

El duelo se celebra este martes 17 de noviembre en la ciudad de Graz, Austria. El choque lo podrás seguir desde la 1:30 P.M. por TV Azteca, con los mejores narradores y comentaristas.
Síguelo por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca Siete.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×