Héctor Herrera lesionado con México
16 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Mexicana pierde pieza fundamental para el duelo ante Japón

La Selección Mexicana enfrentará a Japón este martes, en duelo en el que no podrá contar con el mediocampista Héctor Herrera, quien resultó lesionado, informó el cuadro de Gerardo Martino.

El mexicano Héctor Herrera sufre una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual la Selección Azteca decidió separar de la concentración que actualmente ocurre en Viena, Austria, para que el volante regrese a Madrid, para recuperarse del malestar con los colchoneros.

 

El azteca no vio minutos en el duelo del sábado ante Corea del Sur, por lo que su padecimiento diagnosticado en el muslo de la pierna azteca, habría ocurrido durante los entrenamientos.

El comunicado sobre que anuncia que Héctor Herrera causa baja de la Selección

La Dirección General Deportiva informa que Héctor Herrera causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria.

El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación.

Dirección de Comunicación e Imagen

México viajará esta tarde a Graz para medirse ante Japón el martes

La Selección Mexicana, se trasladará de la ciudad de Viena, hacia la de Graz, en donde se concentrará para el duelo de este martes ante Japón, en el segundo encuentro de la fecha FIFA de noviembre.

En este traslado ya no estará Héctor Herrera, que por su parte marchará hacia Madrid, España para sumarse a su club y recuperarse de la lesión que padece.

El duelo ante los nipones lo podrás seguir por TV Azteca, este martes a la 1:30 por medio aztecadeportes.com, la App Azteca Deportes y Azteca Siete.

Te Puede Interesar
VIDEOS