logo deportes horizontal
BOX AZTECA SITIO.png
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Pantera Nery lanza nueva advertencia pública para Naoya Inoue

El tijuanense Luis Pantera Nery enfrentará a Naoya Inoue y ha lanzado una nueva advertencia, sobre lo que le espera al haber entrenado fuerte y enfocado.

inoue pantera nery pelea box
|CORTESÍA

El peleador mexicano Luis Pantera Nery, ha lanzado un video en sus redes sociales en el que reitera categóricamente a lo que va a Japón, en la misión por derrotar a Naoya Inoue, el nipón invicto y campeón indiscutido.

La pelea a celebrarse en el Tokio Dome entre Inoue y Nery, está a 10 días de suceder y en el marco de esta batalla, Pantera ha levantado la voz y ha aceptado que no siempre se ha mantenido disciplinado, pero que en esta ocasión va listo para todo desafío.

Te podria interesar: Pantera Nery le pierde el respeto a Inoue

El contundente mensaje de Pantera Nery

Nery recuerda que para la pelea del 8 de febrero del año pasado, perdió la disciplina ante Azat, pero comparó que ahora el reto ameritaba enfocarse y presume su campamento que ya se trasladó desde esta semana a tierra japonesas.

Te podría interesar: Revive el programa especial de EN CALIENTE con Mauricio Sulauimán, Oscar Valdez y Vaquero Navarrete

“¿Cuántas semanas nos entrenamos para la pelea contra Azat? Como 3 semanas, anduve cotorreando pero ahora sí me preparé como 5 meses, porque sé que esta pelea lo vale. Es una pelea grande y entonces venir a Japón a perder entonces me enfoque 5 meses. Si creen que van a ver al Nery de contra Azat, pues están equivocados.

Van a ver a alguien muy diferente, muy diferente, incluso a la primera vez que vine a Japón. Se equivocaron conmigo y se los paso al costo”.

Pantera Nery, decidido a la victoria en Japón

Luis Pantera Nery, ya sabe lo que es pelear en Japón, pues ante Shinsuke Yamanaka, salió victorioso el 15 de agosto del 2015 venciéndolo por nocaut y en revancha el 1 de marzo le repitió la dosis.

Pantera Nery tiene bien estudiado el rival y el entorno por lo que ha sostenido que no le tendrá respeto ni miedo en el combate.

“Es rápido, fuerte, pero tiene sus debilidades y puede recibir golpes”, adelantó Pantera Nery y abundó en que “soy el único que puede vencer a Inoue, porque tengo poder, puedo aguantar los golpes de mi oponente, tengo corazón y estoy dispuesto a morir en el ring. Más que nada, puedo luchar duro

¿Cuándo es la pelea de Nery vs Inoue?

El enfrentamiento de Luis Pantera Nery, será el próximo 6 de mayo en Japón. La pelea se celebrará en lunes y Pantera Nery anhela dar cuenta de un rival de prestigio y volver a ser monarca del mundo.

naoya inoue pantera nery boxeo

Te Recomendamos