Bryan González
13 noviembre 2021 16:11hrs
Mauricio Gutiérrez
Selección Azteca

Queremos ganar el Revelations Cup: Bryan González

Previo a enfrentar a Brasil en la segunda fecha de la Revelations Cup, en la Selección Mexicana Sub-20 piensan en ganar el torneo.

Después del empate sin goles ante Colombia y previo a medirse a la Selección de Brasil en la segunda fecha de la Revelations Cup que se lleva a cabo en Celaya, México, en el vestidor de la Selección Azteca tienen claros sus objetivos en los que está primero derrotar al combinado sudamericano y después levantar el título del certamen.

Te podría interesar: Resumen | Estados Unidos 2-0 México | Octagonal Final

Esperan mejorar ante Brasil

El futbolista del combinado mexicano, Bryan González asegura que frente a Colombia había cosas que mejorar, y esperan hacerlo frente a Brasil este sábado.

El “Cata” Domínguez acepta culpa en la derrota contra EUA

“Hicimos las cosas bien, pero nos falta un poco de posesión de balón y llegar al área rival, sobre todo hacer los goles con mucha contundencia y tener esa eficacia a la hora de tener el balón”, comentó González en entrevista para Azteca Deportes.

La mira puesta en el campeonato

González sabe que enfrentar a Brasil no es un partido cualquiera; sin embargo el equipo dirigido por Luis Pérez va por un triunfo que lo acerque al objetivo final que es el campeonato del torneo juvenil.

“Es muy bonito porque pues como bien lo dices, Brasil es una selección muy grande tanto inferiores como la mayor, entonces yo creo que enfrentarlos da un poquito más de emoción, de querer jugar, pero en especial todos los partidos sabemos en el equipo que podemos ganar y que el torneo como bien lo mencionas en el grupo queremos ganarlo”.

Mexico sub 20 .jpg

Ya enfrentó a Brasil

Por último, Bryan ya sabe lo que es medirse a Brasil y lo hizo hace dos años nada más y nada menos que en una final de un Mundial Sub-17 en tierras cariocas, por lo que recuerda ese encuentro en el que la Selección Azteca se quedó con el segundo lugar, aunque ahora ya se considera un jugador más maduro.

Tal vez te interese: VIDEO: El golazo de Di María a Uruguay que merece el premio Puskás

“Eran mis primeros partidos digamos que profesionalmente, entonces había esos nervios pero ahorita yo veo un Bryan más acostumbrado a eso, con más ganas de sobresalir y sobre todo en ver un equipo en el que en nuestros próximos partidos podemos sacar el resultado y ahora con el objetivo que es ser campeones”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!