2 mexicanos Europa League diego lainez.jpg
13 enero 2022 08:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Revelan interés del Celta de Vigo en Diego Lainez

Diego Lainez se mantiene por ahora en el Betis de España pero revelaron un interés del Celta de Vigo por el atacante mexicano

El paso de Diego Lainez en España, está lejos de ser lo que el mexicano esperaba. Entre las lesiones y decisiones tácticas, el atacante no ha sumado los minutos que quisiera y ahora se reveló de un interés por parte del Celta de Vigo.

La salida de Lainez se dio luego de terminar campeón con el América. Se habló de varios equipos pero al final fue el Betis el que se lo llevó, para reunirlo con Andrés Guardado pero al final, no ha resultado lo que se esperaba.

Te podría interesar: El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el Celta

¡GOL! Diego Lainez abrió el marcador | México 1-0 Panamá

El Celta buscó a Diego Lainez

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, reconoció que el mercado mexicano ha resultado interesante para el conjunto de Vigo. Fue ahí cuando reveló que antes de que el Betis fichara a Diego Lainez, ellos lo buscaron pero al final no se dio la posibilidad.

Nosotros estuvimos tratando también con Lainez antes de que se hiciera con el Betis. Estuvimos con varios jugadores mexicanos y efectivamente es un mercado, comparado con otros, un poco alto”, declaró el directivo para ESPN.

En la misma línea, Mouriño reconoció que aunque el mercado mexicano ha resultado interesante, también es más alto que el de otros países. Es por eso que Uruguay o Brasil e incluso Argentina, a veces exportan más futbolistas hacia el Viejo Continente.

Diego Lainez con el Real Betis

Está quizá un poco más alto el mercado mexicano que el brasileño, que el uruguayo, que el argentino. Eso quizá impide que haya más jugadores mexicanos aquí, pero no por calidad, por eso los jugadores mexicanos aquí en España son muy seguidos”, aseveró.

Finalmente aseguró que cuando el futbolista demuestra en la cancha, es distinto. Incluso puso de ejemplo al ‘ChuckyLozano, por quien el PSV pagó una cantidad de dinero considerable pero lo desquitó en la cancha.

Hay casos particulares. Por (Hirving) Lozano pagaron un montonal de dinero y demostró después que lo valía, entonces no es lo mismo”, declaró el directivo del Celta, que acaba de fichar a Orbelín Pineda.

Te podría interesar: Orbelín Pineda no oculta su emoción por estar en el Celta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!