Alexis Vega en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
MEXSPORT
12 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Alexis Vega se tatúa la medalla de bronce de los Juegos de Tokyo 2020

El delantero de Chivas, Alexis Vega, se plasmó la medalla de bronce junto a los aros olímpicos luego de ganar el tercer lugar en Tokyo 2020.

Luego de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el delantero de Chivas, Alexis Vega, se tatuó la medalla de bronce que ganó con la Selección Mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante del Rebaño Sagrado compartió el proceso del tatuaje, el cual se hizo en la espinilla derecha y en el cual se pueden observar los aros olímpicos junto con Nike, la diosa griega de la victoria, frente al estadio Panathinaikos, imagen que tiene grabada la medalla. Además, el diseño también lleva la antorcha olímpica debajo y la frase: “Real hasta la muerte”.

Te puede interesar: Chofis López admite que quiere volver a jugar con Chivas

Alexis Vega en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Alexis Vega registró 473 minutos en seis partidos disputados. Además, logró marcar en tres ocasiones. Primero lo hizo en el debut del Tri en Tokyo 2020 frente a Francia, partido que México terminó ganando por marcador de 4-1.

Posteriormente, volvió a anotar ante Sudáfrica y cerró su cuenta goleadora en el juego por la medalla de bronce contra la selección anfitriona, Japón.

Mediante redes sociales, la Selección Mexicana de Futbol compartió el resultado del tatuaje de Vega, el cual dividió opiniones entre los aficionados.

Por su parte, Chivas también publicó una foto de su jugador mostrando el diseño que se plasmó en la piel.

Alexis Vega ya reportó con el Club Deportivo Guadalajara y podría volver a la actividad tras los Juegos Olímpicos el próximo 15 de agosto, cuando el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich visite a Santos en la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021, en el cual Chivas registra cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, lo que los ubica en el puesto 9 de la tabla general.

Te puede interesar: Uriel Antuna en la mira de un grande de Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!