Estados Unidos vs México Final Copa Oro
Robin Alam/Robin Alam
Mexico Players during the game Mexico vs Canada, corresponding to Semifinals of the 2021 CONCACAF Gold Cup, at NRG Stadium, on July 29, 2021.

Jugadores de Mexico durante el partido Mexico vs Canada, correspondiente a Semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, en el NRG Stadium, el 29 de Julio de 2021.
01 octubre 2021 18:10hrs
TV Azteca
Selección Azteca

El duro calendario que tendrá la Selección Mexicana rumbo a Qatar

Concacaf dió a conocer el calendario definitivo de los partidos que le restan a la Selección de México en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La Selección Azteca , tendrá 2 visitas complicadas en Noviembre, ante el actual campeón de la Copa Oro, Estado Unidos, y la sorpresiva Canadá, dentro de la actividad del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: Wolverhampton confirma que Raúl Jiménez jugará con la Selección Azteca

Visita a Estados Unidos

La selección dirigida por Gerardo Martino , visitará el viernes 12 de noviembre a los Estados Unidos. El partido será en la cancha del Cincinatti FC, equipo que recién ingreso a la MLS. Esta será la primera vez que la Selección Azteca pisará el TQL Stadium. Con capacidad para 26 mil aficionados. Anteriormente jugaba en el mismo estado de Ohio, pero en la cancha del Columbus Crew. El partido será a las 21:10 hora local, a las 20:10 Tiempo de la Ciudad de México.

El partido ante Canadá

Días después, el Martes 16, estará en Edmonton, para enfrentar a Canadá. La sede será el estadio Commonwealth, con un aforo para 56 mil espectadores. La selección mexicana, ya ha jugado en este inmueble, aunque para muchos de los seleccionados será la primera vez.

El cronograma para 2022

Finalmente las últimas rondas eliminatorias, se llevarán a cabo en enero y marzo del 2022. Las 3 selecciones que finalicen en los primeros 3 lugares, claisificarán a la Copa del Mundo, el cuarto sitio, jugará un repechaje, el cual se llevará a cabo en el mes de junio del 2022.

Calendario de La Selección Azteca

El jueves 27 de enero del 2022, México visitará a Jamaica. Posteriormente, el domingo 30, el equipo del “Tata” Martino recibe a la selección de Costa Rica.

El siguiente encuentro, será el miércoles 2 de febrero, dónde México enfrentará en el Estadio Azteca a Panamá. Para el jueves 24 de marzo, el clásico de la Concacaf, México vs Estados Unidos, una vez más en el Coloso de Santa Úrsula.

Cierre de eliminatorias en casa

La última visita del conjunto azteca, será el domingo 27 de marzo, cuando vaya a Honduras. Finalmente el miércoles 30 de marzo México cerrará la eliminatoria, recibiendo a El Salvador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!