Jesús Tecatito Corona Chelsea
25 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Chelsea, con máxima atención en la Selección Azteca

El Chelsea de Inglaterra tendría la mira puesta en el jugador de la Selección Azteca, Jesús Tecatito Corona para ficharlo en el verano.

El cuadro del Chelsea de la Premier League, está con la máxima atención sobre la Selección Azteca en esta fecha FIFA, con la mira especialmente sobre un jugador: Jesús Tecatito Corona.

El delantero azteca de 28 años de edad ha llamado la atención de conjuntos de Europa, por su calidad y regularidad en el Porto, equipo que por momentos parece quedarle chico al habilidoso azteca.

Tecatito Corona se ha ganado de reconocimientos en Portugal, como mejor jugador de su escuadra e inclusive de la propia Liga, por lo que está de manera intrínseca a la vista de los grandes equipo europeos, a los cuales Corona busca llegar tarde o temprano, para encarar nuevos desafíos en su trayectoria.

Los 3 equipos interesados en Tecatito Corona

Especialmente han habido 3 equipos que tendrían interés en Jesús Corona: Wolves, Sevilla y Chelsea, escuadras que podrían aprovechar un supuesto descuento de parte del Porto que se darían en los próximos mes de mayo y junio del presente año, en el que el atacante costaría 20 millones de euros, una cifra alcanzable para estos conjuntos.

El jugador mexicano ha destacado que su partida tal vez no se ha dado, por una falta de contundencia especialmente estando frente al arco, por lo que trabaja en su regularidad en ese tenor para ser opción real.

TE PODRÍA INTERESAR: TECATITO CORONA EN PROMOCIÓN ESPECIAL DURANTE MAYO Y JUNIO

El ex de Rayados de Monterrey además destaca que su labor y dedicación siempre serán por el club, pero además por alcanzar otros objetivos, que es específicamente cambiar de Liga y de club.

Jesús Tecatito Corona

El interés de Chelsea por Tecatito Corona

El club Chelsea de la Premier League, rescató en su sitio web en el apartado de noticias, las versiones que ligan al Tecatito Corona con los blues, haciendo mención del descuento que tendría el Porto y la oportunidad que se le presenta al equipo de la Premier por hacerse de sus servicios.

La réplica de esta información viniendo del propio club es interesante pues es una realidad que lo tienen en el radar y eventualmente se podría dar un fichaje que destaque entre los mexicanos que militan en Europa.

El Chelsea actualmente está en el cuarto puesto de la tabla general con 51 unidades, a 20 del líder Manchester City. De momento estando en ese escalón, los Blues tienen asegurado boleto a Champions League, lo que motivaría además en la posible negociación por Corona.

Jesús Tecatito Corona Chelsea

Te Recomendamos
VIDEOS