Selección Mexicana vs Nigeria 3 de julio 2021
02 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

¿Cuándo juega México vs Nigeria y dónde ver el partido?

México cierra su preparación de cara a su participación en la Copa Oro, midiéndose ante Nigeria este sábado en California.

La Selección Mexicana se enfrenta en el último encuentro de preparación de cara a la Copa Oro, ante el cuadro de Nigeria, este próximo sábado 3 de julio, siendo un cotejo de alta intensidad para el cuadro azteca. México vs Nigeria lo podrás ver en vivo este sábado por Azteca Deportes.

México arrancará su aventura en Copa Oro el próximo 10 de julio, pero antes medirá fuerzas ante el combinado africano de Nigeria, un rival que exige en lo deportivo, pero además en lo físico por su naturaleza y que buscará imponer sus condiciones.

Gerardo Martino, en momentos se ha pronunciado respecto a los tipos de rivales que enfrenta, siendo los de la Confederación Africana, uno de los más recurrentes.

TE PODRÍA INTERESAR: ALEMÁN CAMPEÓN DEL MUNDO SE RETIRA DEL FUTBOL

Andrés Guardado causa baja de la Selección Mexicana

El último rival al cual enfrentaron de esta categoría, fue a Argelia el pasado 13 de octubre, el cual terminó con un empate a dos goles en el Cars Jeans Stadion de Holanda. En el cotejo del 2020, lograron anotar Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Lainez.

El cotejo será en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, de la ciudad de Los Angeles, California y lo podrás seguir totalmente en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuesta App desde las 9:30 PM, con la narración de los mejores.

Historial de México contra Nigeria

Este sábado, México chocará ante Nigeria en un nuevo enfrentamiento entre estas dos naciones en el futbol a nivel de selecciones. El último ocurrió el pasado 5 de mayo del 2014, previo al Mundial de Brasil. En ese juego el resultado fue un empate que terminó sin goles.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO DIO LA LISTA DEFINITIVA PARA LA COPA ORO

Nigeria se ha hecho presente en seis de los últimos siete Copas del Mundo. En cinco partidos jugados contra el cuadro azteca, empataron cuatro juegos y cayeron una vez.

Sobre el Coliseum de Los Ángeles, ha sido sede de diferentes eventos y competencias internacionales, incluidos partidos de los Juegos Olímpicos de 1996 y la Copa Oro de Concacaf; en muchas ocasiones han recibido a México para cotejos de preparación. El legendario coloso, el cual fue recientemente remozado, tiene una capacidad para 77 mil 500 aficionados. El último juego de México ahí, fue el pasado 27 de mayo del 2017 en un partido contra Croacia.

Aquí puedes ver el México vs Nigeria en vivo

Andrés Guardado causa baja de la Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!