19 futbolistas con más partidos en la Selección Mexicana héctor moreno.jpg
28 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Héctor Moreno jugará con la Selección Olímpica... solo un partido

Por temas contractuales con la empresa que organiza los partidos amistosos de la Selección Azteca, Héctor moreno viajará a Tennessee para jugar ante Panamá.

El defensa central de la selección Azteca, Héctor Moreno, viajará esta noche de Los Ángeles con destino a Nashville para integrarse al plantel del conjunto nacional que disputará este miércoles el partido contra Panamá.

El defensa central mexicano estará en la alineación de la selección, en su mayoría conformada por elementos que disputarán los Juegos Olímpicos, pero solamente para el compromiso ante los centroamericanos. Después de eso regresará a la ciudad angelina para volver a los entrenamientos con miras al amistoso contra Nigeria del sábado, y posteriormente encarar la Copa Oro.

El motivo de la inclusión del defensor de Rayados es por temas contractuales con la empresa que organiza los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos, pues de acuerdo con fuentes consultadas por TV Azteca Deportes, mostraron cierta inconformidad debido a que el plantel que se presentaría en un principio en Tennessee estaba conformado por futbolistas en su mayoría de la categoría Sub-24, y no figuras estelares como Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús Manuel Corona, entre otros.

Te puede interesar: El ‘Chicharito’ pide a gritos su llamado: lo nombran MVP en la MLS

Moreno viajará con el ‘Tata’ Martino

El experimentado zaguero mexicano estará llegando por la noche de este lunes a Nashville junto con el director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino quien estará en la banca dirigiendo el compromiso contra Panamá, como lo confirmó este lunes Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de una conferencia de prensa.

Por su parte el director técnico de la Selección Mexicana Olímpica, Jaime Lozano, estará presente en el estadio de los Titanes para observar el partido y tomar las últimas determinaciones para el corte de tres jugadores y conformar la lista final de 18 futbolistas que representarán a México en Tokio 2020.

Te puede interesar: Afición del Atlas de Guadalajara, enloquece por Andrés Guardado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!