Andrés Guardado causa baja de la Selección Mexicana
02 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Seleccionado podría quedar fuera de su equipo próximamente

El mediocampista Jonathan Dos Santos estaría jugando su última campaña en el Galaxy; ahora se encamina a jugar la Copa Oro.

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, quien milita aún en el Galaxy de Los Ángeles, podría quedar fuera de esta organización para la siguiente temporada, pues no está convenciendo en diferentes sentidos a los directivos del cuadro angelino.

Jonathan Dos Santos quien está en la lista para disputar la Copa Oro, correría con una suerte parecida a la de su hermano Giovani Dos Santos, quien recientemente se quedó sin equipo, pues el América no quiso renovarle su contrato, debido a la falta de resultados y en el que la cuestión del compromiso también pudo haber influido.

En el caso de Jona, AS expone que su trabajo en entrenamientos ha dejado que desear, pues no notan un compromiso y al ser capitán demerita a ese puesto dentro de de la organización que más títulos tiene en la MLS.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO PREPARA EL LANZAMIENTO DE SUS GASOLINERAS

12 Jonathan Dos Santos.jpg

Pero la cuestión de las lesiones, que aparecen infaliblemente durante una temporada cuestiona aún más al equipo Galaxy de Los Angeles si querrán seguir más allá de esta temporada con el jugador que ha militado en cuadros como el Barcelona y Villarreal, además de numerosas ocasiones con la Selección Mexicana de Futbol.

TE PODRÍA INTERESAR: TOROS DE TIJUNA VENCEN A DIABLOS

La calidad en el mediocampo para Jonathan Dos Santos es indiscutible, la recuperación y apoyo a la defensa y la proyección que le brinda al ataque, además de su toque de pelota lo convierten en un jugador atractivo, pero que tendría que modificar otros puntos para buscar continuidad en el Galaxy.

Los números de Jonathan Dos Santos con el Galaxy de Los Angeles

Jonathan Dos Santos se integró en 2017 al Galaxy, en un movimiento que sonó en todos los medios en México y los Estados Unidos, pues llegó como uno de los refuerzos estelares con toda una carrera hecha en Europa y porque además se iba a juntar con su hermano Giovani Dos Santos y para la población mexicana en los Estados Unidos, era la oportunidad de verlos en diferentes plazas jugando.

En cuatro campañas, Jonathan Dos Santos tiene 242 participaciones con el Galaxy entre torneo doméstico, copa local y torneos internacionales y entre todos suma solamente 6 goles. Su posición no es la de delantero, por lo que las conquistas que ha logrado suma a sus números.

¿Qué podría venir para Jonathan Dos Santos?

De tener realmente el cuadro del Galaxy intenciones de desprenderse de Jonathan Dos Santos, el jugador podría recular en algún otro conjunto de la MLS, o bien que en Liga MX encuentro cupo en alguna escuadra.

En 2017, justo cuando llegó al América, Jonathan Dos Santos tuvo la oportunidad de ir al América, inclusive Santiago Baños manifestó que tuvo un acuerdo de palabra con el mediocampista, pero al final los dejó botados por el Galaxy, lo que hizo molestar a la directiva azulcrema pues pareció que usaron esa oferta para ejercer presión en otros equipos.

LAFC vs Galaxy

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!