José Juan Macías al Getafe
25 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡ALERTA! José Juan Macías es baja de Selección Mexicana por lesión

El delantero José Juan Macías fue reportado por la Selección Mexicana con una lesión en el muslo izquierdo, por lo que es baja del grupo.

El delantero mexicano José Juan Macías ha sufrido un giro radical en su presente, pues en medio de los reportes que indican que será jugador del Getafe, el futbolista sufrió una lesión por lo que será baja de la Selección Mexicana.

Fue este viernes por la tarde, que la Selección publicó un comunicado breve en el que sostiene que Macías, jugador de las Chivas, se desgarró el muslo de la pierna izquierda.

El futbolista por tal motivo dejó la concentración, y se perderá por ahora los juegos amistosos que tendrá la Selección ante Panamá, del próximo 30 de junio.

Además ha quedado descartado para ser parte de los jugadores que enfrenten a Nigeria el 3 de julio.

Encendidas las alarmas en Selección Mexicana por José Juan Macías

TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ES DESAFIADO EN LA EUROCOPA

J. J. Macías

El delantero mexicano José Juan Macías, no estará más en la concentración de México por su lesión de muslo izquierdo, y peligra su participación con Selección en uno de los próximos eventos.

México tiene como próximos desafíos, una Copa Oro que arranca el 10 de julio y unos Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokyo en menos de un mes, por lo que el jugador corre un alto riesgo de no poder asistir.

TE PODRÍA INTERESAR: MIGUEL HERRERA TIENE EN LA MIRA A 5 JUGADORES

El desgarro, deberá ser evaluado para conocer el tiempo de recuperación y saber si tiene posibilidades o si es descartado en su totalidad para competir.

José Juan Macías tendría la oportunidad de ir al Getafe

José Juan Macías, delantero de Chivas, estaría cerca de ser fichado por Getafe, escuadra que se lo llevaría en condición de préstamo con opción a compra.

Reportes indican que son algunas gestiones las que restan para hacer oficial el traspaso, aunque no se sabe si esta lesión podría afectar en alguna medida su incorporación con los azulones.

José Juan Macías al Getafe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!