Selección Mexicana
11 junio, 2021
Omar Villarreal
Selección Azteca

La posible alineación de México vs Honduras

Gerardo Martino tendrá que hacer varias modificaciones en la alineación de México debido a la baja de varias figuras de la convocatoria.

La Selección Azteca se enfrentará este sábado a Honduras en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta para finalizar la primera etapa de preparación con miras a la Copa Oro, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.

Luego de 4 días de entrenamientos en Denver tras la derrota ante Estados Unidos, México anunció las bajas para este partido de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Andrés Guardado y Héctor Herrera, que se suman a las de Carlos Salcedo, César Montes, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro.

El técnico argentino, Gerardo Martino, tendrá a 19 futbolistas disponibles para el juego ante los catrachos ya que Erick Gutiérrez realizó el viaje a Atlanta pero no se contempla su participación debido a una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la Nations League.

Te puede interesar: Chicharito Hernández quiere regresar a la Selección Mexicana

En la portería contra Honduras estaría Alfredo Talavera, quien se apunta para ser titular en Copa Oro, ante la inminente posibilidad de que Guillermo Ochoa sea uno de los refuerzos de la Selección Olímpica. En la central, el Tata solo tiene a Héctor Moreno y Néstor Araújo. Como laterales ocuparía a Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga.

En el mediocampo serían Édson Álvarez, Carlos Rodríguez y Orbelin Pineda, mientras que en el frente de ataque Jesús Manuel Corona, Diego Lainez y Henry Martín.

Honduras con dos ausencias

Catrachos y mexicanos están hospedados en el mismo hotel de concentración ubicado a 30 minutos del estadio. Los hondureños llegaron dos días antes que la Selección Azteca a Atlanta procedentes de Denver donde consiguieron el tercer lugar de la Nations League en la victoria por penales contra Costa Rica.

Te puede interesar: La derrota más dolorosa de la Selección Mexicana ante Honduras

Los dirigidos por Fabián Coito no podrán contar con su figura Alberth Elis y el guardameta suplente Edrick Menjívar. El delantero del Boavista tuvo que abandonar la concentración de los centroamericanos para ser operado por un problema en la rodilla que podría dejarlo fuera de la Copa Oro pues la rehabilitación es entre 4 y 6 semanas.

Te Recomendamos
VIDEOS