Selección Mexicana de Futbol
16 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Azteca estaría colocada entre las mejores 9 del mundo en el ranking de la FIFA

Luego de la victoria ante Corea del Sur, la Selección Azteca da un brinco en el ranking de la FIFA y se coloca en el noveno sitio del exclusivo listado, que a su vez lidera

La Selección Azteca, que derrotó el sábado a Corea del Sur, dio un brinco en el ranking de la FIFA a nivel mundial, colocándose de momento en el noveno puesto.

  El cuadro de Gerardo Martino se impuso por 3-2 ante los coreanos en un duelo aguerrido y que dejó importantes experiencias para el cuadro mexicano, pero además el ascenso a nivel mundial.

México había aparecido en el último listado en el puesto 11, pero luego de los partidos de las Selecciones de todo el orbe y los duelos de alta exigencia de la escuadra azteca en el que recientemente sacó otro triunfo, habría subido lugares.

El analista y estudioso de las estadísticas, ‘Míster Chip’, expuso que en tiempo real, México dejó su lugar y pasó a ser el noveno mejor equipo nacional del planeta, logró que se podría refrendar si tienen una buena actuación ante Japón este martes, en choque podrás seguir por aztecadeportes.com, App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Bélgica sería el mejor del planeta en el ranking de la FIFA

En el listado actualizado en Tiempo Real destaca que la Selección de Bélgica es la mejor, seguida de Francia y de Brasil, conformando el top 3, seguidos de Inglaterra, Portugal, Uruguay, España, Argentina, México y Croacia.

01 Bélgica

02 Francia

03 Brasil

04 Inglaterra

05 Portugal

06 Uruguay

07 España

08 Argentina

09 México

10 Croacia

11 Colombia

12 Alemania

13 Dinamarca

14 Italia

15 Holanda

16 Suiza

17 Chile

18 Polonia

19 Suecia

20 Senegal

El tridente de la Selección Azteca

Te Puede Interesar
VIDEOS