Gran 2020 para la Selección Mexicana de Gerardo Martino
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección de México revela sedes para Fecha FIFA de marzo

La Selección Azteca confirmó las sedes de sus próximos duelos para el mes de marzo en una nueva gira europea que tendrán de la mano de Gerardo Martino.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó por medio de redes sociales las sedes para los próximos partidos del equipo dirigido por el entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino.

En el Comunicado oficial, la FEMEXFUT dio a conocer que Weiner Neustadt, Austria será la ciudad, donde se realizará el partido ante la Selección Nacional de Costa Rica, dicho cotejo se celebrará el próximo 30 de marzo.

Antes del encuentro ante los ticos, el cuadro nacional mexicano se medirá en el Cardiff City Stadium al combinado de Gales en 27 de Marzo como parte del inicio de la actividad de la Selección Azteca este 2021.

La gira europea de México en 2020

La Selección Azteca ya estuvo en Austria a finales del 2020, en ese país ya enfrento a sus similares de Corea del Sur y Argelia, duelos donde el cuadro mexicano dejó buenas sensaciones.

El año pasado Gerardo Martino encontró el cuadro ideal para su proyecto, como principales pilares se encuentran, Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona e Hirving Lozano, jugadores que conforman el nuevo tridente de miedo.

Pese a los pocos partidos, la Selección Mexicana le sacó provecho los amistosos para mejorar el nivel del cuadro tricolor, en total fueron cinco partidos con un saldo de cuatro victorias y un empate, por lo cual terminó invicto el 2020 el cuadro de Martino.

Los partidos de preparación comenzaron el 7 de octubre en Amsterdam para enfrentarse con los Países Bajos, con tanto de Raúl Jiménez superaron a “La Naranja Mecánica”.

Después se enfrentaron ante el campeón de Africa, Argelia, quienes iban ganando 2-0, pero en la segunda parte Jesús “Tecatito” Corona y Diego Lainez lograron empatar el duelo en la recta final.

Luego se midieron ante Corea del Sur y los vencieron con marcador de 3-2, el último rival del esa gira por tierras europeas fue Japón y el cuadro mexicano los venció 2-0.

Te Recomendamos
VIDEOS