Selección Mexicana
03 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Costa Rica cobertura en vivo | Final Four

La Selección Mexicana se medirá este jueves a las 21:00 horas ante su similar de Costa Rica en las semifinales de la Concacaf Nations League.

¡¡¡La Selección Mexicana avanza a la gran final!!!

Se terminan los 90 minutos | México vs Costa Rica se va a penaltis.

Se supende el encuentro unos minutos por el famoso grito.

Quedan 10 minutos y el marcador sigue 0-0

Minuto 75 | México sigue 0-0 con Costa Rica | Semifinales Final Four


Cambios del “Tata” Martino.

Disparo lejano de Héctor Herrera, pero una vez más Moreira ahoga el grito de gol en el Empower Stadium Denver.

Arrancan los 45 minutos: México 0-0 Costa Rica | Semifinal del Final Four

Medio tiempo: México 0-0 Costa Rica | Semifinal del Final Four

Gran ataja de Leonel Moreira tras el disparo de Héctor Herrera.

Cerca la Selección Mexicana, Diego Lainez sacó disparo que paso zumando el poste.

Arranca el partido en Denver

La Selección Mexicana se medirá este jueves a las 21:00 horas ante su similar de Costa Rica en las semifinales de la Concacaf Nations League, en el que buscará mantener la hegemonía de los últimos años ante este rival.

Tras el amistoso con victoria ante Islandia, ahora los dirigidos por el técnico Gerardo Martino tendrán su primer partido oficial del 2021, con la mira puesta de llegar a la final de esta competencia.

¿Quién será el hombre gol de la Selección Mexicana?

El “Tata” ya tuvo tiempo para sacar conclusiones y elegir su alineación que saldrá esta noche a la cancha en Denver. Entre las principales interrogantes estaría la del centro delantero, luego de que con la ausencia de Raúl Jiménez, en el Tricolor no se tenga claro quién será el nuevo eje del ataque.

Te puede interesar: Mexicanos clasificados a Tokyo 2020 al momento

Sin embargo, lleva rato que Hirving Lozano ha levantado la mano para convertirse en el hombre gol de la Selección Mexicana. El ‘Chucky’ tiene cuatro anotaciones de las últimas cinco que ha registrado el equipo, lo que refleja el impacto que tiene actualmente en el sistema.

En cuanto a los antecedentes, México tiene más de 7 años sin caer ante Costa Rica. El saldo de sus últimos 10 enfrentamientos es de cinco victorias para la Selección Azteca, cuatro empates y sólo un triunfo para los ticos, el cual se remonta a un partido de eliminatoria del 2013.

Además, hace muy poco que se vieron las caras, cuando en la Fecha FIFA de marzo se midieron en Austria durante un partido amistoso. En dicha ocasión, los comandados por el ‘Tata’ Martino jugaron bien y obtuvieron su recompensa con un gol sobre la hora de Lozano para el 1-0.

Keylor Navas no jugará ante México

Otro de los factores que tienen en contra los costarricenses es que andan en un mal momento. Apenas registran un triunfo en sus últimos 10 juegos de cualquier índole que han disputado. A su vez, tampoco podrán contar el portero Keylor Navas por lesión, quien es su gran figura al ser parte del París Saint-Germain (PSG).

Te puede interesar: Oficial: El Tuca Ferretti es nuevo entrenador de F.C Juárez

Así que en el papel, la Selección Mexicana parte como clara favorita ante Costa Rica para avanzar en este Final Four, en donde el siguiente rival para ambos saldrá de la llave entre Estados Unidos y Honduras.

Ya sea la final o el partido por el tercer lugar, se jugarán este domingo 6 de junio. Después de esto, los dirigidos por Gerardo Martino deberán enfocarse en su siguiente compromiso: Copa Oro.

Te Recomendamos
VIDEOS