LUIS MALAGÓN.jpg
24 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Terrible lesión de Luis Malagón en el Preolímpico

La Selección Mexicana Preolímpica le ganó a su similar de Estados Unidos y ya está en la semifinal del torneo para buscar su boleto a Tokio 2020

Luis Malagón, portero de la Selección Azteca Preolímpica sufrió una terrible lesión en el duelo ante Estados Unidos disputado en la cancha del estadio Jalisco. Una jugada de trámite chocó su brazo contra un jugador estadounidense, acción que dejó tendido al portero mexicano.

La jugada de la lesión ocurrió al minuto 35 de la primera parte del encuentro, tras un cobro de tiro libre, el arquero del Necaxa salir a destiempo para cortar una jugada y se lesionó el codo.

De inmediato la tensión médica se hizo presente para atender al arquero azteca, extraoficialmente fue una luxación de codo, lesión que posiblemente lo deje fuera de lo que resta el preolímpico.

TE PUEDE INTERESAR: Paso perfecto: México vence Estados Unidos en el Preolímpico

Sebastian Jurado entro en lugar de Malagón

El arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado entró al quite cuando se confirmo que Malagón no podía continuar en el partido, en breve se hizo el cambio y el guardameta de los Rayos de Necaxa se fue en ambulancia para su oportuna revisión.

México cerró invicto la fase de grupos, pues le ganó 1-0 a Estados Unidos con tanto de Uriel Antuna, a instantes del descanso el jugador de Chivas abrió el marcador, pues aprovechó una falla en la salida del cuadro estadounidense y dio cuenta del arquero rival, David Ochoa.

La Selección Azteca dirigida por Jaime “El Jimmy"Lozano finalizó en primer lugar del Grupo A y el próximo domingo enfrentará a Honduras o El Salvador en semifinales.

Buenas noticias para la Selección Mexicana Preolímpica, pues minutos después del final del partido en el estadio Jalisco, Luis Malagón por medio de redes sociales subió una historia dando detalles de su lesión, afortunadamente no tuvo fractura en el codo, además agradeció el apoyo de los aficionados quienes se preocuparon por su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Así le ha ido a la Selección Azteca en contra de Gales

Te Recomendamos
VIDEOS