Hirving Lozano Selección mexicana
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Lozano quiere al Chucky como refuerzo para los Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección Sub-23 buscará que el Napoli preste al Chucky Lozano como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y Jaime Lozano comenzará a definir a los jugadores que representarán a México en Tokyo 2020, teniendo en mente poder reforzarse con el Chucky Lozano, Héctor Herrera y Diego Lainez.

El entrenador de la Selección Sub-23, apoyado por el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, ya tuvo contacto con el Napoli, Atlético de Madrid y Betis, para buscar el préstamo de los jugadores, ya que la participación de las Selecciones Nacionales de fútbol en Tokyo 2020 no es considerada como Fecha FIFA, por lo que los clubes no tienen la obligación de cederlos.

De convencer al Napoli, Hirving Lozano tendrá su segunda aparición en Juegos Olímpicos, pues fue partícipe del combinado mexicano en la pasada justa internacional que se disputó en Río 2016, competencia en la que jugó tres encuentros saltando como titular en dos ocasiones.

Lozano y Herrera.jpg

Por su parte, si el Atlético de Madrid presta a Héctor Herrera, el mediocampista colchonero también vería su segunda participación, pues anteriormente conquistó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al mando de Luis Fernando Tena.

Te puede interesar: Espectáculo bochornoso de los aficionados: Técnico de Estados Unidos

Finalmente, la participación de Diego Lainez es casi un hecho, ya que el joven que milita en el Betis da la edad para participar en el evento.

La Selección Azteca pierde la memoria | El Dictado

Lozano, Herrera y Lainez serían considerados para Copa Oro

De tener una respuesta negativa por parte de los clubes de Europa, Lozano, Herrera y Lainez, serían considerados por Gerardo Marino para la Copa Oro, competencia que si es considerada como Fecha FIFA y Jaime Lozano tendría que buscar otras opciones a poco más de un mes para la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Cabe recordar, que la Selección Mexicana debutará en Tokyo 2020 el próximo 22 de julio ante Francia. Después, se medirá contra el anfitión, Japón, el 25 de julio y cerrará la Fase de Grupos frente a Sudáfrica el 28 del mismo mes.

Te puede interesar: Erick Aguirre buscará que Juegos Olímpicos lo lleven a Europa

Te Recomendamos
VIDEOS