México.jpg
12 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México y Honduras empatan sin goles en encuentro sin emociones

La Selección Mexicana quedó a deber y no pudo anotarle a su similar de Honduras, para empatar sin goles en el Mercedes Benz de Atlanta.

En el majestuoso estadio Mercedes Benz, de Atlanta, la Selección Mexicana empató sin goles ante su similar de Honduras, en uno de los últimos partidos de preparación que tiene México de cara a su próxima cita, la Copa Oro.

Como es una costumbre en partidos del conjunto nacional ante equipos centroamericanos, el encuentro se tornó apretado en el medio campo con ligeros chispazos de creatividad en ambas porterías.

Los primeros en llegar con peligro al marco rival fueron los catrachos. Jorge Benguché aceleró y dejó a la zaga verde atrás para irse mano a mano ante Rodolfo Cota, arquero titular en este encuentro, achicó y logró evitar el tanto.

Te puede interesar: La Selección de México cierra gira europea con triunfo

A los pocos minutos el jugador del Monterrey, Charlie Rodríguez, estrelló su disparo en el travesaño. Jesús “Tecatito” Corona bajó el balón con el pecho y dejó al mediocampista solo, quien con la pierna derecha reventó el palo del marco de Luis López Fernández.

Para la segunda mitad empezaron los cambios por parte de ambos equipos y el encuentro se descompuso. Incluso, a pesar de que entró Diego Lainez, México se quedó sin muchas ideas en el medio campo y en la zona final del campo.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

El conjunto nacional tendrá unos días de descanso. Una vez de regreso se medirán ante su similar de Panamá el 30 de junio, aunque esto podría cambiar, pues se ha comentado que es muy probable que la Selección Olímpica sea la que se mida ante los centroamericanos como último encuentro de preparación.

Te puede interesar: Catar 2022 espera a 40.000 aficionados mexicanos

Para el 3 de julio la cita será contra el combinado de Nigeria, su rival final de cara a la Copa Oro, donde México debuta el 10 del mismo mes, aún con contrincante por confirmarse, cuatro días más tarde el partido es contra Curazao y cierran la fase de grupos ante El Salvador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!