México vs Arabia Saudita
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México se deja empatar en el último momento

La Selección Olímpica de México empató con su similar de Arabia Saudita en su segundo partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

España. La Selección Olímpica de México empató 1-1 con su similar de Arabia Saudita en su segundo partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Nuevamente un primer tiempo flojo para la selección mexicana que tuvo muy pocas oportunidades para realizar jugadas de peligro ante la portería de la escuadra arábiga.

La primera llegada de relativo peligro fue al minuto 30 con disparo del necaxista Alejandro Zendejas que fue atajado por el guardameta de la selección de Arabia Saudita.

Te puede interesar: Campeón de goleo llega para reforzar al Necaxa


Más tarde, el universitario Erik Lira, con una excelente barrida, alejó el peligro del arco de Sebastián Jurado.

La Selección Azteca se salvó del primer gol luego de un remate potente dentro del área por el atacante árabe fue atajado con la pierna por Jurado saliendo el rebote a un delantero de Arabia Saudita que solo con el arco abierto mandó el balón hacia fuera al minuto 45.

América vs Arabia Saudita

El equipo mexicano mejoró en la segunda parte después que el técnico Jaime Lozano realizará tres cambios, entrando Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Joaquín Esquivel y dejando el campo, Víctor Guzmán, Erik Lira y Erik Sánchez.

Al 49’, el delantero de Chivas Jesús Angulo avisó al arco de los árabes con disparo cruzado con mucha potencia que el portero atajó dejando el balón en la área para que un defensa despejara alejando el peligro.

Otra vez el portero del país de medio oriente le quita el gol a Jesús Angulo al minuto 64, el jugador del chiverío disparó de media vuelta mandando el balón pegado al poste lanzándose el arquero para detenerlo. México presiona con fuerza buscando la anotación.

Alejandro Zendejas anota para México

Por fin al minuto 68, llegó el gol para el equipo mexicano luego de un centro de Alan Mozo para que Alejandro Zendejas rematara de cabeza dentro del área grande mandando la bola dentro de los tres palos.

Te puede interesar: Lozano quiere al Chucky como refuerzo para los Juegos Olímpicos

Cuando parecía que México se llevaba el triunfo, El árbitro del encuentro marcó penal a favor de Arabia Saudita luego de una falta de Sebastián Jurado. Ayman Yahya anotó el empate a uno con un disparo potente desde los once pasos.

México jugará ante Australia el próximo sábado 12 de junio a las 12:50 P.M. que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

México vs Honduras este sábado

Te Recomendamos
VIDEOS