Mexico vs Canada .jpg
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Canadá cobertura en vivo | Preolímpico

El pase a los Juegos Olímpicos de Tokio está en juego para México con el partido ante Canadá. Sigue la cobertura en vivo de la semifinal.

90' | TERMINA EL PARTIDO EN EL JALISCO. MÉXICO ACCEDE A LA FINAL Y ASEGURÓ EL PASE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

83'| CAMBIO DE MÉXICO

76'| CAMBIO DE MÉXICO

65'| GOOOL DE MÉXICO. JOHAN VÁSQUEZ PONE EL SEGUNDO EN EL JALISCO.

61'| CAMBIO DE MÉXICO. INGRESA JOSÉ JUAN MACÍAS Y SALE ROBERTO ALVARADO

57'| GOOOL DE MÉXICO. URIEL ANTUNA ABRE EL MARCADOR.

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

MEDIO TIEMPO EN EL JALISCO, EMPATE SIN GOLES ENTRE MÉXICO Y CANADÁ

35'| CANADÁ INTENTA TENER MÁS POSESIÓN DEL BALÓN, NO LO HA CONSEGUIDO

23'| URIEL ANTUNA TUVO EL PRIMERO. BIEN EL ARQUERO CANADIENSE

18'| CÓRDOVA ESTABA POR ANOTAR UN GOLAZO QUE ATAJÓ BIEN EL PORTERO CANADIENSE

MÉXICO SIGUE INTENTANDO DESPUÉS DE 12 MINUTOS

ARRANCA EL PARTIDO ENTRE MÉXICO VS CANADÁ

SE CANTA EL HIMNO NACIONAL MEXICANO

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL MÉXICO VS CANADÁ

México se juega el pase a la final del Preolímpico de Concacaf ante Canadá. Los combinados que queden finalistas tendrán asegurado su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la final ya se ubica Honduras que eliminó a Estados Unidos que está esperando al rival entre estas dos selecciones.

Los dirigidos por Jaime Lozano marchan con marca invicta en el certamen y también son la mejor ofensiva tras anotar ocho goles en sus tres partidos de la fase de grupos, donde enfrentaron a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos.

Por su parte, Canadá finalizó en el segundo puesto del Grupo B e intentará hacer la hazaña ante el quipo mexicano que luce como favorito. ¿Podrán darle una sorpresa a los pupilos

Selección





TE PODRÍA INTERESAR: TÉCNICO DEL AMÉRICA RENUNCIA EN PLENO TORNEO

Antecedentes

El enfrentamiento entre México y Canadá se ha vuelto una costumbre. En las dos ediciones más recientes del Preolímpico de la Concacaf, se midieron en las semifinales para definir el pase a la justa veraniega.

La última vez fue en la edición del 2015, en la que con goles de Erick “El Cubo” Torres y de Hirving “El Chucky” Lozano el representativo azteca se quedó con la victoria 2-0. A la postre, finalizaron campeones del certamen. Con el triunfo ante los canadienses, accedieron a Río 2016.

También en la edición del 2012, chocaron en la misma instancia. En esta ocasión, fueron anotaciones de Marco Fabián, Alan Pulido y Miguel Ponce las que consumaron el triunfo 3-1 ante los norteamericanos. Gracias a esto pudieron jugar en los olímpicos de Londres, en el que se obtuvo la medalla de oro.

Con estos ingredientes, este domingo, en punto de las 19:00 horas, la Selección de México Sub-23 que dirige Jaime Lozano se jugará el pase olímpico ante su similar de Canadá en la cancha del Estadio Jalisco.

México victoria .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS